Balay continúa ensalzando la amistad en su campaña "Porque un amigo sabe cómo"

La firma da el pistoletazo de salida a su nueva campaña publicitaria, que continuando con la idea de su predecesora, la de "Tengo un amigo en Balay" sigue potenciando el valor de la amistad. Esta se compone por varias piezas audiovisuales y tienen como objetivo conectar con el público a través de la cercanía, el diseño del producto y el aura emocional que las envuelve.

30/03/2023

Balay, la marca española de electrodomésticos, da un paso adelante en el territorio de la amistad con una nueva campaña de comunicación más emocional y cercana. Partiendo del concepto de comunicación "Tengo un amigo en Balay" y manteniéndose en el territorio de la amistad, Balay da un pasito más y evoluciona ...

Balay, la marca española de electrodomésticos, da un paso adelante en el territorio de la amistad con una nueva campaña de comunicación más emocional y cercana.

Partiendo del concepto de comunicación "Tengo un amigo en Balay" y manteniéndose en el territorio de la amistad, Balay da un pasito más y evoluciona su anterior campaña hacia lo emocional, sumergiéndose en esa amistad de la que viene hablando en los últimos años. Y es que un amigo sabe cómo eres, cómo tratarte, cómo hablarte... Simplemente, un amigo sabe cómo. Y ese amigo es Balay.

Bajo este nuevo concepto, "un amigo sabe cómo", Balay muestra cómo conoce a sus usuarios, porque sabe cómo tratarles, sabe cómo ayudarles, sabe cómo anticiparse a lo que necesitan, sabe cómo ser un amigo para ellos. Porque después de tantos años cerca, acompañándoles en sus hogares, Balay sabe lo que les gusta y lo que necesitan. Porque un amigo sabe cómo.

La campaña está formada por varios spots de televisión, que se complementan con distintas cuñas de radio, piezas de vídeo para redes sociales, una colección de nuevas imágenes de ambiente y material para punto de venta, entre otras acciones.

Puedes ver el spot aquí.

"Porque un amigo sabe cómo" comienza a emitirse a partir del 29 de marzo con un nuevo spot donde la placa con extractor integrado de Balay es la protagonista. También está previsto que, a lo largo del año, se comuniquen en televisión diferentes gamas de producto y conceptos importantes para la marca: la preocupación por el entorno, la cercanía con los usuarios, la importancia que Balay le da a un buen diseño y, por supuesto, a un buen producto. La sostenibilidad, la conectividad y los servicios que ofrece la marca serán aspectos clave en esta nueva campaña.

El tono emocional que respira esta nueva campaña también se ve reflejado en el tratamiento visual de los spots de televisión y de las imágenes, donde predominan cocinas cálidas, abiertas al salón, llenas de vida, con protagonistas cotidianos y un nexo en común: una amistad más íntima y cercana, de la que Balay es testigo y partícipe cada día. Todo ello acompañado también de una melodía más cercana del ya conocido jingle de la marca "Todos tenemos un amigo en Balay".

Puedes ver el siguiente spot aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts