Whirlpool colabora con IWBI para promover iniciativas a favor del bienestar

La compañía ha decidido formar parte de este programa para poner en valor la salud y el bienestar, no sólo en el ámbito residencial, sino también en el laboral.

29/03/2023

Whirlpool ha anunciado su acuerdo de colaboración con el International WELL Building Institute (IWBI), adhiriéndose a su Programa de Miembros, reiterando así su compromiso por alcanzar el bienestar de sus consumidores. IWBI es una organización líder mundial que tiene como objetivo transformar la salud y el bienestar de edificios, organizaciones ...

Whirlpool ha anunciado su acuerdo de colaboración con el International WELL Building Institute (IWBI), adhiriéndose a su Programa de Miembros, reiterando así su compromiso por alcanzar el bienestar de sus consumidores. IWBI es una organización líder mundial que tiene como objetivo transformar la salud y el bienestar de edificios, organizaciones y comunidades, enfocándose en implementar lugares donde las personas son lo primero.

La iniciativa WELL Building Standard (WELL) promueve una amplia gama de principios para promover la salud y el bienestar humanos, diseñados para crear y certificar espacios más felices, saludables y productivos. Al mismo tiempo, aboga por las mejores prácticas para organizaciones de todos los tamaños y en el diseño consciente de productos.

"En Whirlpool, creemos apasionadamente que el autocuidado y el bienestar comienzan en casa. Estamos comprometidos a crear entornos donde las personas puedan relajarse y concentrarse en las cosas que realmente importan, siempre respaldado por nuestras soluciones inteligentes e intuitivas y sin esfuerzo, diseñadas para el bienestar de nuestros consumidores", explica Alexandra Rusu, directora de Whirlpool Brand & Strategic Alliances EMEA. Y para Alexander Izov, EMEA Brand Manager de Whirlpool, "esta visión está perfectamente alineada con los valores de IWBI, por lo que estamos orgullosos de apoyar e impulsar este convincente movimiento global".

Por su parte, Ann Marie Aguilar, Vicepresidenta Senior EMEA, International WELL Building Institute, manifiesta: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Whirlpool como miembro de IWBI Keystone. Como número uno del bienestar en el hogar, Whirlpool es un firme defensor del movimiento, desarrollando soluciones para apoyar espacios físicos más saludables y menos estresantes. A medida que aprendemos más sobre las relaciones entre el entorno físico y la salud humana, la excelencia en el diseño de productos puede ser un pilar vital para mejorar la calidad de vida".

Whirlpool trabajará con IWBI con el objetivo de mostrar y enfatizar la importancia del bienestar en el hogar y el entorno laboral.

whirlpool-colabora-con-iwbi-para-promover-iniciativas-a-favor-del-bien

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts