Combate los síntomas de alergia con los purificadores de Haverland

¿Tienes alergia al polen o padeces asma? Estos dispositivos podrían convertirse en unos grandes aliados para mejorar la calidad del aire interior de la vivienda y mitigar los síntomas. Dentro de su catálogo podemos encontrar el modelo AirPure 19 con tres sistemas de filtrado para poder acabar con los pelos de mascotas y las partículas más pequeñas. Está pensado para estancias de hasta 80 m2. Todos los productos están disponibles en su comercio online ´Haverland Store´.

28/03/2023

Con la llegada de la primavera, la calidad del aire puede verse afectada por factores como el aumento de la polinización de las plantas y los árboles. Es una de las estaciones más ...

Con la llegada de la primavera, la calidad del aire puede verse afectada por factores como el aumento de la polinización de las plantas y los árboles. Es una de las estaciones más esperadas del año por la llegada del buen tiempo y los días más largos, pero no resulta tan emocionante para aquellas personas que sufren síntomas alérgicos.

Una de las soluciones que les suele presentar a los alérgicos es reducir su exposición al polen, por ejemplo, cerrando las ventanas o evitando salir al aire libre a horas concretas. Otra de las opciones es el uso de dispositivos que permitan cuidar de la calidad de aire interior ayudando a paliar los síntomas de la alergia o el asma y a prevenir problemas de salud, especialmente respiratorios.

Por eso, y pese a ser dispositivos que se recomiendan utilizar todo el año, en estos meses aumenta considerablemente la demanda de purificadores de aire que ayuden a mantener un entorno limpio, seguro y libre de impurezas y virus en domicilios, comercios, oficinas, escuelas… Haverland, marca referente en climatización en España, cuenta con la más avanzada tecnología en sus productos de Tratamiento del aire, pensados para alcanzar la máxima comodidad y bienestar con un bajo consumo y reduciendo el gasto energético con precisión. Entre los productos más destacados de esta gama encontramos:

Este purificador es el buque insignia de la compañía e incorpora un filtro antibacteriano, filtro de carbón desodorizante y filtro HEPA H13 capaz de eliminar con una eficacia de 99,99 % partículas de hasta 0.3 micras. Además, posee desinfección con luz ultravioleta Tipo UV-C y pantalla de color LCD donde muestra en tiempo real la cantidad de CO2 en la estancia. También otros datos sobre la calidad del aire como los niveles de PM 2.5 y TVOC, la temperatura o la humedad ambiental. Sin duda, el dispositivo perfecto para monitorizar la calidad del ambiente y saber en todo momento el aire que se está respirando.

Cuenta con un CADR de 600 m3/h, uno de los más altos del mercado, que indica la velocidad a la que el dispositivo limpia el aire de partículas contaminantes en una estancia. Es capaz de llegar a renovar 5 veces el aire por hora en un espacio de 140 m2 y dispone de 8 velocidades.

Entre las características de este purificador encontramos 3 tipos de filtros: prefiltro, filtro de carbón desodorizante y filtro HEPA H13, siendo capaz de eliminar el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97 %. También incorpora sensor de pureza del aire que informa de la calidad actual y real del aire mediante un sistema de colores, 5 velocidades y un CADR de 315 m3/h, apto para habitaciones de hasta 80 m2.

Este purificador, adaptable a cualquier lugar gracias a su pequeño tamaño, ioniza – desodoriza – desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza, purificando estancias de hasta 140 m2 gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación fotocatalítica e ionización. Es capaz de eliminar virus, bacterias, hongos, olores y gérmenes del aire de cualquier superficie al 99,99 % y su eficacia ha sido avalada por un laboratorio independiente. Además, cuenta con mando a distancia y un gasto eléctrico prácticamente inapreciable de 21W.

Todos los productos de Tratamiento del aire de Haverland han sido fabricados pensando en el máximo confort y comodidad bajo las señas del ahorro energético. Por eso, además de ser dispositivos de bajo consumo y ultra silenciosos, cuentan con las máximas facilidades de uso como temporizador, programación 24h/7d, modo nocturno, aviso de ciclo de vida de los productos y fácil limpieza y mantenimiento.

Cabe destacar que todos los productos de Haverland cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA), están fabricados bajo la directiva Ecodiseño marcada por la UE y se pueden encontrar rebajados en https://haverlandstore.com/es/.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts