Pasa al siguiente nivel de planchado con la gama Polti Vaporella Next

Está compuesta por cinco modelos con los que la tarea de planchado se convierte en una actividad de lo más placentera gracias a su diseño, su innovadora suela redondeada que facilita el planchado de las prendas en múltiples direcciones, incluso hacia atrás o en vertical. A través de la función ECO se puede reducir el consumo de agua y de energía, y la plancha es capaz de apagarse de forma automática después de 10 minutos en inactivo.

27/03/2023

Caldera potente, suela patentada, funciones Eco, Turbo y Steam Pulse, sistema Calc Cleaning y diseño made in Italy: éstas son solo algunas de las ventajas de los nuevos modelos Polti Vaporella Next, la gama de planchas diseñadas por Polti para un planchado rápido y perfecto. Next, un nivel avanzado de ...

Caldera potente, suela patentada, funciones Eco, Turbo y Steam Pulse, sistema Calc Cleaning y diseño made in Italy: éstas son solo algunas de las ventajas de los nuevos modelos Polti Vaporella Next, la gama de planchas diseñadas por Polti para un planchado rápido y perfecto. Next, un nivel avanzado de planchado para obtener resultados excelentes sin esfuerzo. Una concepción moderna de planchas con caldera, que combina potencia y diseño.

Hay cinco modelos para elegir, diferenciados por colores, con diferentes características técnicas. Todas disponen de una potente caldera con autonomía ilimitada (la tope de gama VN18.65 alcanza hasta 7,2 bares) para largas sesiones sin interrupciones y la innovadora suela redondeada con tecnología patentada 360° Fluid Curve, que permite planchar con gran facilidad en todas las direcciones, incluso hacia atrás, superando obstáculos como botones, cuellos y bolsillos. La función TURBO potencia aún más la salida de vapor, para tratar incluso los tejidos más arrugados o resistentes, como el lino y los vaqueros. Y con la función Steam Pulse, el vapor sale a intervalos regulares sin tener que pulsar ningún botón. Ideal también para el planchado vertical.

Los nuevos modelos Polti Vaporella Next reducen el consumo de agua y energía: la función ECO ahorra un 26% de agua y un 29% de energía (Ahorro en % respecto a la función Turbo, excluidos los modelos VN18.25 y VN18.20). No sólo ahorro de energía y agua, sino también seguridad en el hogar: Polti Vaporella Next se apaga automáticamente tras 10 minutos de inactividad. La limpieza de la caldera con el sistema Calc Cleaning es sencilla, rápida y la protege en el tiempo de los depósitos calcáreos.

Polti Vaporella Next también tiene un diseño cuidado: diseñado en Italia, combina estética, atención al detalle y facilidad de uso. El cierre de la plancha y los prácticos ganchos laterales permiten transportarla cómodamente y guardarla de forma fácil y segura, ocupando poco espacio por su diseño compacto. Polti, una vez más, con esta nueva línea demuestra su posición como protagonista en el mercado de los pequeños electrodomésticos y en las aplicaciones de vapor. Una gama al servicio del cuidado de las prendas, que ofrece 45 años de experiencia, calidad, eficacia e innovación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts