The Smart Oven Pizzaiolo, tu pizza como si fuese en un horno de leña

Este lunes se conmemora el Día Mundial del Queso, pero como cualquier excusa es buena para prepararse una pizza casera con queso gratinado por encima, este horno te viene como anillo al dedo. Y es que con este aparato de sobremesa, que puede llegar a alcanzar una temperatura de 400ºC, se puede hacer una pizza en poco tiempo.

27/03/2023

¿Pensando en sorprender a tus invitados -o incluso a ti mismo- en el Día Mundial del Queso? Con The Smart Oven™ Pizzaiolo es posible crear las mejores pizzas al más puro estilo tradicional y teletransportarnos directamente al corazón de la bella Italia. Y es que, a pesar de tratarse de ...

¿Pensando en sorprender a tus invitados -o incluso a ti mismo- en el Día Mundial del Queso? Con The Smart Oven™ Pizzaiolo es posible crear las mejores pizzas al más puro estilo tradicional y teletransportarnos directamente al corazón de la bella Italia. Y es que, a pesar de tratarse de un horno inteligente doméstico, presume de incorporar características como si de un horno de leña se tratara.

The Smart Oven™ Pizzaiolo destaca, además, por su gran rendimiento, pudiendo alcanzar los 400º y cocinando una pizza en apenas 2 minutos, tal y como se conseguiría con un horno de leña. Por su parte, también presume de contar con los 3 tipos de calor característicos del modelo tradicional de leña: por contacto, suelo radiante y de convección. Además, gracias a su Sistema Element IQ™ -el cual incorpora sensores en su interior, control de temperatura PID y la tecnología deflectora optimizada- es posible calcular la potencia necesaria para crear el entorno de cocción perfecto.

Sin duda, la verdadera esencia de Italia en tu encimera, para disfrutar del queso de la mejor manera posible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts