Grupo Svan se apaga para que el planeta brille

Con motivo de la hora del planeta, este sábado, Grupo Svan apagará todas las luces de sus instalaciones, pero este año ha dado un paso más allá: todos sus empleados también las apagarán en sus hogares, completando el compromiso del grupo con esta fecha tan significativa.

23/03/2023

El próximo sábado, 25 de marzo, millones de personas en todo el mundo se unirán a ...

El próximo sábado, 25 de marzo, millones de personas en todo el mundo se unirán a la hora del planeta, apagando las luces y desconectando sus electrodomésticos durante una hora para demostrar su compromiso con el medio ambiente. Y Grupo Svan, como empresa que se preocupa profundamente por el planeta y la sostenibilidad, no se quedará atrás.

Este año han decidido apagar todas las luces de sus instalaciones, pero también han dado un paso más allá, así que todos sus empleados también las apagarán en sus hogares, completando el compromiso del grupo con esta fecha tan significativa.

Grupo Svan se caracteriza por su profunda preocupación por el medio ambiente. Desde la fabricación hasta la distribución de sus productos, la empresa se esfuerza por minimizar su impacto ambiental y fomentar la sostenibilidad. Y no solo eso, sino que la empresa también anima a sus empleados a adoptar prácticas sostenibles en su vida cotidiana, como usar transporte público, reciclar y reducir el consumo de energía.

La hora del planeta es una oportunidad para que todos seamos parte del cambio. Es un momento para demostrar que juntos podemos hacer la diferencia. Grupo Svan invita a todo el mundo a unirse a la iniciativa y a apagar sus luces y desconectar sus electrodomésticos durante la hora del planeta.

Todos juntos, con pequeños cambios, podemos hacer una gran diferencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts