BORA X BO, el arte de la perfección

Se trata de un horno de vapor capaz de ofrecer un rendimiento y funcionalidad profesionales, pero con una orientación al diseño que facilita su uso a los usuarios menos expertos en la cocina.

22/03/2023

BORA, fabricante de soluciones innovadoras para la cocina, es sinónimo de innovación, funcionalidad y diseño. La compañía, en línea con su afán por seguir innovando y ofrecer las mejores soluciones a sus usuarios, ...

BORA, fabricante de soluciones innovadoras para la cocina, es sinónimo de innovación, funcionalidad y diseño. La compañía, en línea con su afán por seguir innovando y ofrecer las mejores soluciones a sus usuarios, ha revolucionado el mercado con su novedoso producto BORA X BO. Este horno de vapor combina la experiencia de BORA en el uso del vapor en la cocina con la tecnología profesional de la empresa alemana MKN, especialista en tecnología premium para cocinas profesionales.

El vapor fue desde el principio un tema clave para el fundador de la empresa, Willi Bruckbauer. Junto con su equipo de desarrollo reflexionó cuál sería el siguiente paso lógico en la revolución de la cocina. Se trataba de añadir otro producto de culto a la gama. Así que el objetivo de BORA era crear un horno de vapor intuitivo y con un diseño innovador que estableciera nuevos estándares en cuanto a funciones y usabilidad.

"Para nosotros era una oportunidad clara de combinar nuestra experiencia en el ámbito de los electrodomésticos con la de un especialista del sector comercial para cumplir nuestro objetivo de llevar la tecnología profesional a la cocina privada", explica Josef Hintner. La larga experiencia técnica del socio de desarrollo permitió a BORA acometer la construcción del horno de vapor perfecto en un nivel extremadamente alto.

El BORA X BO es capaz de ofrecer un rendimiento y funcionalidad profesionales, pero con una orientación al diseño que facilita su uso a los usuarios menos expertos en la cocina. La pantalla táctil de fácil manejo y la selección de programas preinstalados hacen que cocinar con este horno de vapor sea una experiencia sencilla y cómoda. Además, el BORA X BO cuenta con funciones adicionales como la pulverización de vapor o la eliminación de la humedad para lograr resultados perfectos.

El BORA X BO se lanzó al mercado en 2021 y ha establecido, desde entonces, un nuevo estándar en el segmento de los hornos de vapor para el hogar. Con este producto, BORA ha logrado su objetivo de llevar la tecnología profesional a la cocina privada y hacer más fácil que nunca cocinar en casa al horno de vapor. El BORA X BO es la nueva sencillez en la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts