Philips presenta su purificador con Inteligencia Artificial

El purificador de aire 7000 Series de Philips limpia el aire a fondo y cuenta con un potente sistema de ventilación para disfrutar de un hogar fresco y lleno de aire puro

22/03/2023

La llegada de la primavera trae consigo el regreso del buen tiempo, pero también, del polén y las alergias. En España, más de 8 millones de personas sufren de alergia al polen, lo que representa un 17% de la población. Durante esta estación su calidad de vida se ve deteriorada ...

La llegada de la primavera trae consigo el regreso del buen tiempo, pero también, del polén y las alergias. En España, más de 8 millones de personas sufren de alergia al polen, lo que representa un 17% de la población. Durante esta estación su calidad de vida se ve deteriorada consecuencia del malestar, de la incomodidad y de las dificultades para respirar que se producen cuando los diferentes distintos tipos de polen que se liberan en el aire entran en contacto con ojos, nariz, boca o garganta.

En un período en el que el nivel de partículas contaminantes al aire libre es tan elevado, un hogar libre de partículas como el polen o los ácaros de polvo que pueden producir problemas de salud como el asma o la dermatitis atópica resulta fundamental. Sin embargo, nuestros hogares no son ese refugio seguro que creemos.

Y es que lejos de la creencia popular, la realidad es que el ambiente dentro de nuestras casas puede tener de 2 a 5 veces más agentes contaminantes en el aire que en el exterior según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esto se ve agravado si la temperatura dentro de nuestro hogar es elevada y necesitamos abrir las ventanas para ventilar y refrescar la casa, lo que repercute en nuestra salud y nuestro confort.

Los purificadores de aire con sistema de ventilación como el purificador de aire 7000 Series de Philips son la mejor solución para aliviar las molestias y disminuir en gran medida la exposición al polen y otros agentes alérgenos y refrescar la casa a nuestro gusto mejorando nuestra calidad de vida.

El purificador de aire y ventilador 2 en 1 de Philips se ha convertido en la herramienta ideal para que las personas alérgicas puedan disfrutar de la primavera. Gracias a su filtro HEPA que captura el 99,97% de las partículas de 0,003 micras en habitaciones de hasta 70 m2- certificado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia- estarán a salvo de bacterias, polen, polvo, pelo de mascotas, gases y otros contaminantes pudiendo respirar un aire puro dentro de su hogar. Además, elimina hasta el 99,9% de los aerosoles y virus en tiempo real para que la seguridad sea total.

Todo ello mientras refresca el hogar con un potente flujo de aire limpio que se percibe natural y agradable. Y es que gracias a su diseño sin hojas, no genera ráfagas de aire, por lo crea un flujo constante de aire de hasta 1730 m3/h con 10 velocidades totalmente personalizables.

Este purificador de Philips es el primer purificador de aire del mundo que utiliza Inteligencia Artificial y permite limpiar automáticamente el aire y refrescar la estancia siempre que se necesite a la vez que mejora la eficiencia energética del hogar. La tecnología autoadaptable de Philips con IA no solo detecta la del aire, sino que también analiza los datos del exterior, el tamaño de la habitación y los patrones de uso para maximizar el rendimiento a la vez que minimiza el ruido y el consumo de energía.

Una solución perfecta para que las personas alérgicas puedan disfrutar de su hogar también durante la primavera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts