¿Eres aficionado a la repostería? Con la impresora de chocolate Mycusini 2.0 podrás hacer virguerías en Pascua

Con este aparato crearás todo tipo de decoraciones de chocolate en un pispás y de una forma sencilla, ya que tendrás a tu disposición más de 1.000 plantillas. Además, no hace falta tener experiencia previa.

17/03/2023

Si te gusta crear decoraciones para tartas, cupcakes y postres, deberías echar un vistazo a la nueva generación de impresoras 3D de chocolate. Con una impresora de chocolate mycusini, podrás crear deliciosos objetos de chocolate, letras e incluso pralinés en un abrir y cerrar de ojos. Filigranas y precisión que ...

Si te gusta crear decoraciones para tartas, cupcakes y postres, deberías echar un vistazo a la nueva generación de impresoras 3D de chocolate. Con una impresora de chocolate mycusini, podrás crear deliciosos objetos de chocolate, letras e incluso pralinés en un abrir y cerrar de ojos. Filigranas y precisión que difícilmente se pueden conseguir a mano. Y sin necesidad de experiencia previa.

Justo a tiempo para Pascua, hay nuevos motivos para la mycusini en la biblioteca de plantillas. Con más de 1.000 plantillas, debería haber algo adecuado para cada conejito de Pascua.

eres_aficionado_reposteria_27028_20230317062026.png (750×500)


Para Semana Santa, el paquete Básico está disponible con el código de cupón Ostern23mycusini por valor de de 80 € en www.mycusini.com a partir de 398 €.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts