Benefíciate del ´doble ahorro´ con el plan ´Renove Expert´

Hasta el 16 de abril tienes de plazo para sumarte a esta iniciativa que permitirá actualizar tu catálogo de electrodomésticos particular ahorrando en tus compras, pero también en el recibo de la luz.

13/03/2023

Expert invita a los usuarios a renovar sus electrodomésticos por unos de clase A seleccionados en su RENOVE EXPERT y obtendrán el DOBLE de AHORRO: reembolso de parte de la compra y ahorro en el recibo de la luz. Para conseguir el reembolso, el usuario tiene que registrar su compra ...

Expert invita a los usuarios a renovar sus electrodomésticos por unos de clase A seleccionados en su RENOVE EXPERT y obtendrán el DOBLE de AHORRO: reembolso de parte de la compra y ahorro en el recibo de la luz. Para conseguir el reembolso, el usuario tiene que registrar su compra en www.promocionesexpert.es. Como es habitual y para complementar la promoción, la marca ofrece una financiación totalmente gratuita para el cliente, válida para los productos con clasificación energética A.

La campaña estará vigente hasta el 16 de abril de 2023. Los puntos de venta estarán decorados con el material PLV creado para la ocasión. La comunicación de la acción se realizará a través la página web en expert.es, cuña de radio y unos originales vídeos para redes sociales que se han creado especialmente para esta promoción. Más información en www.expert.es.

beneficiate_doble_ahorro_26993_20230313093045.png (750×500)


Puedes consultar los vídeos de la campaña en los siguientes enlaces:

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts