Beko potencia la innovación de su gama de electrodomésticos de cocina en su nueva campaña

Bajo el título `Innovación Beko para tu cocina´ se presenta esta iniciativa, que pretende poner a disposición del consumidor un catálogo amplio de productos para equipar su espacio culinario. Al mismo tiempo, permite que estén en contacto con los últimos avances tecnológicos, apostando por un estilo de vida más saludable, ofreciendo eficiencia en cuanto a consumo y haciendo que su día a día sea más fácil. De este modo, aquellos usuarios que elijan alguna de las referencias contempladas en la promoción podrán llevarse hasta 300 euros de regalo.

13/03/2023

Desde el confinamiento, la cocina se ha convertido en el centro vital del hogar. Una estancia donde las familias buscan relajarse, disfrutar o incluso trabajar. Por ello, es clave que este espacio sea ...

Desde el confinamiento, la cocina se ha convertido en el centro vital del hogar. Una estancia donde las familias buscan relajarse, disfrutar o incluso trabajar. Por ello, es clave que este espacio sea de diseño, cómodo, amplio para poder acceder y con el mejor equipamiento en los electrodomésticos.

En este sentido, Beko la marca de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, apuesta por productos que incorporan las tecnologías más innovadoras y medioambientalmente más sostenibles, entre los que destacan los hornos con tecnología AeroPerfect™, los frigoríficos con la tecnología HarvestFresh™ y los lavavajillas con AutoDose™.

La compañía ha puesto en marcha la campaña `Innovación Beko para tu cocina´, que incluye una promoción de hasta 300€ de regalo para el consumidor por la compra dentro de una amplia gama de electrodomésticos Beko. Esta nueva campaña tiene como objetivo potenciar los productos con las últimas innovaciones y diseños para la cocina, incluyendo hornos, placas de inducción, campanas decorativa y microondas, complementado con las mejores soluciones en frigoríficos y lavavajillas para conseguir tu cocina ideal con Beko.

Puedes consultar los electrodomésticos en promoción en http://www.beko.com/es-es.

Comprometidos con el planeta, incorporando tecnologías innovadoras para protegerlo
Beko apuesta por la innovación y la promoción de un estilo de vida más saludable, atendiendo en todo momento a las necesidades más actuales de los clientes con una amplia gama de electrodomésticos y tecnologías que ofrecen una experiencia única a los consumidores.

Los hornos con tecnología AeroPerfect™, presente en toda la gama de hornos de Beko, gracias a la perfecta distribución del aire caliente, proporciona una cocción homogénea y perfecta para conseguir el mejor resultado de todas las recetas.

Los hornos que incorporan esta tecnología y limpieza por pirolisis, consiguen una máxima eficiencia en el consumo energético. Para aquellos que busquen el ahorro en sus hogares, pueden optar por el horno BBIS13400XMSWE de clase A+.

AutoDose™, es otra de las tecnologías destacadas, para lavavajillas y lavadoras, que dosifica la cantidad óptima de detergente, en función de la carga y del nivel de suciedad. Con este sistema, se consigue ahorrar hasta un 28% de detergente en lavavajillas lo que supone un menor vertido de productos químicos.

Entre los modelos integrados en la promoción se encuentra el lavavajillas de Beko BDIN38650C de clase B.

La revolucionaria tecnología HarvestFresh™ ha sido desarrollada especialmente para los frigoríficos Beko e inspirada en la naturaleza. Este proceso incorpora una luz de tres colores (verde, azul y rojo) a través de los cuales se imita un ciclo de luz solar – incluyendo los momentos de oscuridad – durante las 24 horas del día, con el objetivo de recrear el entorno de vida natural para los productos. De esta manera se optimiza la conservación de los alimentos frescos como frutas y verduras.

El frigorífico Combi B5RCNE405LXP te ofrece frutas y verduras frescas hasta 30 días.

Con tecnologías como la tecnología HarvestFresh™ de los frigoríficos o la tecnología AutoDose™ de los lavavajillas Beko, forman parte de la apuesta de la empresa por las nuevas tecnologías y la sostenibilidad, ya que han sido dotados de sistemas inteligentes que harán la vida más fácil a los consumidores, ayudándoles a que puedan disfrutar de más tiempo con los suyos, sin dejar de pensar en el medio ambiente. Sin duda, una apuesta de futuro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts