Bolero CoolMarket, la nueva gama de frío de Cecotec

Bolero CoolMarket Cross Door 4D, Bolero CoolMarket Combi y Bolero CoolMarket Side By Side son los tres modelos de frigoríficos de la línea, que incorporan las tecnologías más avanzadas pensadas para conservar los alimentos frescos durante más tiempo, retener y personalizar el frío para optimizar el consumo energético y minimizar el ruido.

03/03/2023

La compañía valenciana Cecotec, que ha democratizado la tecnología del hogar con una ambiciosa estrategia comercial multiproducto (aspiración, cocina, lavadoras, lavavajillas, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica y bricolaje doméstico), amplía su gama blanca con la nueva línea de frío Bolero CoolMarket, con frigoríficos, mini frigoríficos y congeladores. De este ...

La compañía valenciana Cecotec, que ha democratizado la tecnología del hogar con una ambiciosa estrategia comercial multiproducto (aspiración, cocina, lavadoras, lavavajillas, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica y bricolaje doméstico), amplía su gama blanca con la nueva línea de frío Bolero CoolMarket, con frigoríficos, mini frigoríficos y congeladores. De este modo, la nueva gama Bolero Cool Market se suma al amplio catálogo de productos con diversos modelos y referencias, cada una con diferentes prestaciones, acabados y precios, para adaptarse a las necesidades de todos los consumidores. En cuanto a la línea de frigoríficos, dispone de tres modelos: Bolero CoolMarket Cross Door 4D, Bolero CoolMarket Combi y Bolero CoolMarket Side By Side, que incorporan las tecnologías más avanzadas pensadas para conservar los alimentos frescos durante más tiempo, retener y personalizar el frío para optimizar el consumo energético y minimizar el ruido. Además, cuentan con un motor más eficiente y respetuoso con el medioambiente y con una clasificación energética E.

Cuatro puertas y combi
El modelo Bolero Coolmarket Cross Door 4D es un frigorífico de cuatro puertas de acero inoxidable, con una gran capacidad de 454 litros, 179,3cm de altura y compresor inverter. Cuenta con las tecnologías Dual tech cooling, que dispone de dos circuitos independientes para que no se mezclen olores y sabores entre compartimentos y mantenga mejor la frescura de los alimentos, y My fresh choice, que permite personalizar el frío por comportamientos.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts