Salvador Escoda recibe el Certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial 2022

La distribuidora se sitúa en segunda posición dentro de las 132 compañías más grandes del sector de material frigorífico a nivel nacional y ocupa el tercer puesto en la lista de empresas con mayor valor de mercado.

03/03/2023

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos acaba de obtener el Certificado Plimsoll a la Excelencia Empresarial 2022. Plimsoll Publishing ...

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos acaba de obtener el Certificado Plimsoll a la Excelencia Empresarial 2022.

Plimsoll Publishing Limited certifica en la última edición del informe sectorial "Fabricantes y distribuidores de material frigorífico en España" que la distribuidora catalana se clasifica 2a entre las 132 empresas más grandes del sector de la fabricación y distribución de material frigorífico en España. También certifica que ocupa la 3a posición entre las compañías con mayor valor de mercado.

La analista financiera y de mercado con sede en el Reino Unido monitoriza el rendimiento y el valor de mercado de las empresas más exitosas de cada sector, y otorga este reconocimiento a Salvador Escoda S.A, mediante un Certificado firmado por su director general, Daniel Turkington.

El informe Plimsoll es un prestigioso análisis sectorial de la situación financiera y de mercado que ofrecen las compañías en España. Plimsoll es el principal proveedor a nivel mundial de informes sectoriales y de mercado, y cuenta con más de 20.000 clientes en todo el mundo. Sus estudios permiten identificar de forma sencilla e instantánea qué amenazas están emergiendo, qué empresas están en dificultad o cuáles podrían ser interesantes para realizar operaciones de adquisición.

La compañía, liderada desde noviembre de 2022 por Marta Escoda, y haciendo efectivo el relevo generacional de la familia Escoda en la dirección general, agradece este reconocimiento y refuerza su apuesta en pro de la excelencia para aumentar la reputación y autoridad en el mercado que la firma posee desde hace casi 50 años.

Certificado oficial a la Excelencia Empresarial 2022: https://www.salvadorescoda.com/misc/Certificado_Excelencia_Empresarial_2022_SALVADOR_ESCODA_SA.pdf

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts