Salvador Escoda debuta con Mundoclima® en la feria Warsaw HVAC Expo de Polonia

Esta es la primera vez en el que la compañía acude a esta feria internacional, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo en este emplazamiento. Se prevé que asistan más de 20.000 personas y 300 firmas expositoras. La compañía aprovechará para dar a conocer sus equipos de climatización y su línea de aerotermia Mundoclima® Aerotherm.

24/02/2023

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos expondrá por primera vez en la feria internacional Warsaw HVAC Expo en ...

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos expondrá por primera vez en la feria internacional Warsaw HVAC Expo en Polonia.

La compañía exhibirá su marca internacional Mundoclima® en esta feria -considerada la más grande en el sector de la calefacción, ventilación y aire acondicionado- los próximos 1, 2 y 3 de marzo.

Salvador Escoda S.A sigue apostando por acciones que le ayuden a reforzar su presencia de marca a nivel internacional y tiene como objetivo afianzarse en el mercado polaco con sus equipos de climatización Mundoclima® y su amplia gama de aerotermia de alta eficiencia Mundoclima® Aerotherm. Dotados de la mejor relación calidad-precio y contrastada fiabilidad durante más de 20 años, los equipos de ambas marcas son la firme apuesta de la distribuidora en este mercado emergente con gran potencial de crecimiento.

Warsaw HVAC Expo espera la participación de más de 20.000 visitantes y 300 expositores de todo el mundo con el foco puesto en la rehabilitación sostenible y las soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts