ThinkSmart View Plus, la nueva pantalla de Lenovo para la colaboración inteligente

La compañía acude a ISE 2023, la feria dedicada a la innovación que dio su pistoletazo de salida en Barcelona este martes, con varias propuestas centradas en el ámbito empresarial colaborativo. Una de ellas es ThinkSmart View Plus, una pantalla multitáctil de 27 pulgadas que permite a los usuarios participar en las reuniones y utilizar el chat o acceder a los archivos a través de Microsoft Teams, cuenta con cuatro micrófonos y una cámara 4K con encuadre automático.

31/01/2023

Lenovo™ ha presentado este martes en el marco del ISE 2023 (Information Systems Europe) en Barcelona la nueva ThinkSmart™ View Plus con Microsoft Teams display1, una pantalla de colaboración independiente con funciones de audio, vídeo y pizarra de primera calidad. La solución de colaboración inteligente se ha diseñado específicamente para ...

Lenovo™ ha presentado este martes en el marco del ISE 2023 (Information Systems Europe) en Barcelona la nueva ThinkSmart™ View Plus con Microsoft Teams display1, una pantalla de colaboración independiente con funciones de audio, vídeo y pizarra de primera calidad. La solución de colaboración inteligente se ha diseñado específicamente para casos de uso de estaciones de trabajo multiusuario, cabinas telefónicas, escritorios ejecutivos y oficinas domésticas. También se suman a la cartera de soluciones de colaboración inteligentes el recién anunciado Controlador IP de Lenovo para espacios de colaboración y el último lanzamiento, ThinkSmart One.

ThinkSmart View Plus
A medida que la forma de trabajar de las personas sigue evolucionando, es vital mantenerse conectados e involucrados, independientemente de cómo y dónde trabajen. La innovadora ThinkSmart View Plus con Microsoft Teams display es una solución que permite el trabajo híbrido aumentando la productividad, la flexibilidad y la colaboración a través de sus experiencias personales y de estaciones de trabajo multiusuario.

ThinkSmart View Plus es un dispositivo integrado con una pantalla multitáctil de 27 pulgadas, vídeo y audio de primera calidad y computación integrada para una productividad y colaboración potentes.

Diseñada para mejorar las experiencias de productividad, ThinkSmart View Plus ofrece una experiencia de Microsoft Teams display personalizada, segura y flexible, ya que proporciona acceso al chat, el calendario y los archivos de Teams, mientras permite también a los trabajadores unirse a reuniones a través del dispositivo. Cuando se conecta al PC de un usuario, el ThinkSmart View Plus desbloquea sin problemas el PC del usuario y permite compartir pantallas entre los dos dispositivos para ver contenidos y presentadores de forma simultánea. Además, ThinkSmart View Plus cambia fácilmente al modo monitor cuando se conecta a un PC a través de USB-C.

ThinkSmart View Plus con Microsoft Teams display también ofrece servicios de puesto de trabajo multiusuario, una solución de trabajo híbrida que permite a los empleados localizar y reservar rápidamente espacios de trabajo flexibles para realizar llamadas, organizar reuniones en el momento o iniciar sesión en su experiencia personal de Teams. Una vez iniciada la sesión, los empleados pueden disfrutar de transiciones fluidas desde su oficina en casa a la oficina de la empresa sin una configuración complicada, todo ello al tiempo que disfrutan de una experiencia de Teams personalizada. Al cerrar la sesión, la información personal del usuario se elimina del dispositivo, lo que minimiza los riesgos de seguridad.

thinksmart_view_plus_26730_20230131094157.png (750×500)


ThinkSmart View Plus permite a los miembros del equipo interactuar y generar impacto. Con un lápiz óptico pasivo y una aplicación de pizarra de Microsoft, los usuarios pueden explorar grandes ideas juntos con la ayuda del dispositivo. Los usuarios también pueden oír y hacerse oír con mayor claridad gracias a una barra de sonido premium con dos altavoces de 5w y matriz de cuatro micrófonos, mientras que la cámara 4K IRGB con encuadre automático y seguridad con IA ofrece imágenes nítidas y claras.

Mientras está en modo monitor, ThinkSmart View Plus permite una productividad cómoda gracias a su soporte ergonómico y al práctico soporte para teléfono móvil de la base. El dispositivo también se puede montar en paredes mediante VESA.

El ThinkSmart View Plus utiliza el Qualcomm® QCS8250 System-on-Chip (SoC), un chip especialmente diseñado para aplicaciones IoT empresariales y comerciales de Qualcomm Technologies, Inc. El procesador de gama alta está diseñado para proporcionar el máximo rendimiento a las aplicaciones de cámara y Edge AI que hacen un uso intensivo de los recursos informáticos, y también es compatible con Wi-Fi 6.0.

"Los clientes de Lenovo buscan soluciones inteligentes y flexibles que permitan a los miembros de sus equipos colaborar mejor en una amplia gama de entornos de trabajo —afirma Shannon MacKay, directora general del Negocio Mundial de Colaboración Inteligente de Lenovo—. ThinkSmart View Plus está diseñada con la funcionalidad necesaria para ayudar a aumentar la productividad, la innovación y la satisfacción de los empleados".

"En estos tiempos de trabajo híbrido, los clientes necesitan una solución diseñada para llevar Microsoft Teams a los escritorios ejecutivos y cabinas telefónicas", dijo Albert Kooiman, Director Senior de Microsoft Teams Devices Partner Engineering and Certification en Microsoft. "La nueva pantalla ThinkSmart View Plus de Lenovo que ejecuta Microsoft Teams está diseñada especialmente para esos espacios y complementa las soluciones Microsoft Teams Rooms de Lenovo creadas para espacios de reunión más grandes".

Como todos los productos para salas de reuniones ThinkSmart de Lenovo, ThinkSmart View Plus incluye de serie tres años de soporte Premier2 de Lenovo, que proporciona acceso a técnicos avanzados las 24 horas del día, los 365 días del año. También incluye un año de software y servicios de valor añadido de Lenovo:

  • Servicios profesionales ThinkSmart3: Despliegue ayudará a los departamentos de TI a instalar, configurar e integrar cada solución en las plataformas de comunicaciones unificadas existentes.
  • Servicios profesionales ThinkSmart: Mantenimiento ofrecerá solución a sus problemas y soporte técnico en remoto para los dispositivos ThinkSmart a manos de los técnicos de servicios profesionales de Lenovo.
  • ThinkSmart Manager4es el paquete de software de gestión de la colaboración de Lenovo. Mantener una colaboración eficaz implica que la tecnología debe estar siempre activa, conectada en todo momento y ser fácil de usar. ThinkSmart Manager ayuda a los departamentos de TI a configurar, controlar y gestionar toda la flota de soluciones de Colaboración Inteligente desde una única interfaz intuitiva.

Más soluciones de colaboración inteligente
La cartera de soluciones de colaboración inteligentes de Lenovo sigue ampliándose con más opciones para mejorar la conectividad entre los miembros del equipo en la empresa.

thinksmart_view_plus_26730_20230131094244.png (750×500)


Lenovo ofrece una nueva opción de controlador para ThinkSmart Core y ThinkSmart One destinada a potenciar los espacios de colaboración. Elegante y sofisticado, con un diseño de gama alta y bajo perfil, el nuevo controlador IP de Lenovo es una pantalla AV sobre IP con paso HDMI que cuenta con conectividad Ethernet (CAT5e) fácil de usar con PoE. Más fácil de instalar y utilizar, el nuevo controlador permite una instalación a una distancia de hasta 100 metros del PC sin los inconvenientes de los extensores, las instalaciones complicadas y la necesidad de enchufarlo en el escritorio. El nuevo controlador IP de Lenovo responde a la creciente demanda de HDMI de sobremesa, así como de conectividad IP con compatibilidad PoE.

thinksmart_view_plus_26730_20230131094235.png (750×500)


Presentado en 2022, ThinkSmart One, la primera barra de colaboración del mundo con sistema operativo Windows, estará disponible en febrero de 2023 en determinados mercados internacionales. Diseñada para salas de reuniones pequeñas y medianas o espacios de oficina en casa específicos, el ThinkSmart One cuenta con un procesador Intel® Core™ de 11ª generación integrado con tecnología vPro®. Compatible con aplicaciones de videoconferencia conocidas, como las salas de Microsoft Teams o de Zoom, y con ocho matrices de micrófonos con cancelación de eco y ruido, altavoces estéreo de 15 vatios y una cámara de alta resolución integrada con un amplio campo de visión, ThinkSmart One ofrece una experiencia audiovisual excepcional.

Disponibilidad
ThinkSmart View Plus estará disponible en determinados mercados internacionales a partir de mediados de 2023.

Lenovo ThinkSmart One y el controlador estarán disponibles en marzo de 2023 en determinados mercados internacionales.

Lenovo ThinkSmart One con Controlador IP estará disponible en determinados mercados internacionales en el primer trimestre de 2023.

1 Las plataformas de comunicaciones unificadas pueden conllevar cuotas de suscripción y/o costes adicionales

2 El soporte Premier de Lenovo está incluido durante tres años. Posteriormente puede incurrir en cuotas de suscripción y/o costes adicionales.

3 Los servicios profesionales ThinkSmart están incluidos durante un año. Posteriormente puede incurrir en cuotas de suscripción y/o costes adicionales.

4 ThinkSmart Manager está incluido durante un año. Posteriormente puede incurrir en cuotas de suscripción y/o costes adicionales.

FOTO PRINCIPAL.: ThinkSmart View Plus.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts