Fersay suma ya tres aperturas en este 2023

Tras el córner de Soria y el de San Juan del Puerto, se une uno nuevo a lista, el situado en la localidad de San Fernando de Henares, muy próximo a la capital. Está situado en la Avda. de Zarauz n.º 33 y compaginará el servicio técnico con la venta de recambios. Con este ya van tres los establecimientos inaugurados por la firma en lo que va de año, llegando así rozar casi los 70 puntos de puntos venta.

30/01/2023

Fersay inauguró el pasado 24 de enero el tercer córner de este 2022 en la localidad de San Fernando de Henares, a escasos 20 kilómetros de la capital madrileña. Ángel Aranda, propietario del establecimiento y con más de 22 años de experiencia en el mundo de la reparación, estrena local situado ...

Fersay inauguró el pasado 24 de enero el tercer córner de este 2022 en la localidad de San Fernando de Henares, a escasos 20 kilómetros de la capital madrileña.

Ángel Aranda, propietario del establecimiento y con más de 22 años de experiencia en el mundo de la reparación, estrena local situado en la Avda. de Zarauz nº33 de San Fernando de Henares (Madrid).

En este establecimiento se reparan electrodomésticos, aire acondicionado, calderas y pequeño electrodoméstico, complementado ahora también con el apoyo de Fersay en la venta de recambios para electrodomésticos y aparatos del hogar.

A la inauguración acudieron Daniel Farfán, responsable de atención al cliente de Fersay, y Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

"No queremos ser un servicio técnico convencional, queremos hacer del servicio técnico una experiencia para el cliente donde se pueda apoyar en nosotros con total confianza cuando tenga algún problema y actuar con rapidez, seriedad e innovación", afirma Ángel.

El proyecto córner es sin duda un tipo de cliente muy interesante para Fersay pero también para las tiendas, que confían y amplían sus servicios gracias a su apoyo y el tráfico de gente que les genera. Para Fersay ya es el córner número 69 y sigue trabajando constantemente en la apertura de nuevos centros que quieren unirse al proyecto.

Más información en www.fersay.com.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo córner de Fersay en San Fernando de Henares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts