Lo último de Dake en electrodomésticos de frío

Las nuevas variantes de acabado, diseño y modo de instalación de Kaelo y los frigoríficos, fabricadores de hielo y vinotecas de U-Line son algunos de los protagonistas del catálogo `All in One´, que reúne todas las marcas de electrodomésticos presentadas por la compañía.

27/01/2023

Dake presenta la tercera edición del catálogo `All in one´, disponible desde el 1 de octubre de 2022 y compuesto por una cuidadosa selección de productos de las marcas de electrodomésticos que representa ...

Dake presenta la tercera edición del catálogo `All in one´, disponible desde el 1 de octubre de 2022 y compuesto por una cuidadosa selección de productos de las marcas de electrodomésticos que representa la compañía. El catálogo aúna todas las representadas por DAKE en España, Portugal y Andorra: Insinkerator, Zerica, Steel, Sirius, Kaelo, U-line, Viking, Varimixer, Josper y La Cornue. En las líneas que siguen vamos a centrarnos en lo último de Kaelo y de U-Line.

Kaelo: nuevos diseños y acabados
Kaelo es un producto fabricado en Inglaterra, que fue lanzado a finales de 2016 con la inestimable colaboración de reconocidos arquitectos y diseñadores. Su propósito es llevarlo a los hogares de todo el mundo, creando una nueva forma de conservar fría la bebida mientras mantiene vivas las conversaciones a su alrededor. La capacidad de integración en la encimera, su elegancia y depurada estética, su funcionalidad, así como el desarrollo tecnológico que permite cambiar el color de la iluminación mediante el control táctil de su corona perimetral, son las características más diferenciales de este producto que, junto a la facultad de mantener la temperatura original de la bebida, convierten Kaelo en un elemento icónico.


FOTO PRINCIPAL.: Kaelo.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts