Sunstech amplía su porfolio con el nuevo altavoz bluetooth Muscle Beat

Este dispositivo portátil permite trasladar la música al exterior de una forma cómoda. Viene equipado con iluminación LED, una asa para facilitar su transporte, cuenta con una autonomía para 4 horas y cada uno de los altavoces que lo componen posee una potencia de 8W.

27/01/2023

Un estilo joven y libre ha conquistado las calles de las ciudades, un estilo que bebe del rap, el hip hop, el grunge y el sport evoluciona a un ritmo frenético. Hoy la calle manda y reclama dispositivos que puedan transportarse fácilmente y que sean autónomos, por ello la marca ...

Un estilo joven y libre ha conquistado las calles de las ciudades, un estilo que bebe del rap, el hip hop, el grunge y el sport evoluciona a un ritmo frenético. Hoy la calle manda y reclama dispositivos que puedan transportarse fácilmente y que sean autónomos, por ello la marca tecnológica Sunstech lanza al mercado su nuevo altavoz bluetooth Sunstech Muscle Beat.

Un altavoz que viene a reforzar la exitosa familia Muscle de Sunstech basada en las premisas de portabilidad, autonomía y potencia y compuesta por los dispositivos Muscle Cube, Muscle Capsule, Muscle S12 y ahora el nuevo Muscle Beat. Una gama de altavoces de gran calidad de sonido que, además, cuentan con iluminación LED de distintos colores y velocidades.

En este sentido, el diseño compacto y robusto del nuevo Muscle Beat está compuesto por dos altavoces de 8 W de potencia, creando un sonido envolvente y directo de 16 W y con la posibilidad de mejorar la experiencia de sonido gracias a la tecnología TWS integrada que permite sincronizar dos Muscle Beat a la vez y hacer que reproduzcan la misma música simultáneamente. Además, su asa de transporte, su protección IPX4 contra salpicaduras y una batería de 1.500 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 4 horas con el volumen al 100% y con las luces de ambiente encendidas lo hacen óptimo para las exigencias de un público urbano que demanda más versatilidad.

sunstech_amplia_26718_20230127114637.png (750×500)


Puerto de carga USB tipo C; micrófono integrado con el que atender llamadas sin la necesidad de desvincularlo del teléfono móvil; conectividad Bluetooth V5.1 (de hasta 10 metros de alcance); puertos USB y auxiliar para la reproducción de archivos, y poder interactuar con el asistente de voz del smartphone mediante un botón del altavoz; son algunas de las características que ofrece el nuevo modelo que sale al mercado.

FOTO PRINCIPAL.: Muscle Beat.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts