PcComponentes afronta la cuesta de enero con descuentos de hasta un 45%

Varios productos de su catálogo, como el portátil Asus Chromebook CX1 o el teléfono inteligente Samsung Galaxy M3, contarán con una rebaja en su precio hasta el 22 de enero. Además, el mayorista ofrece también financiación sin intereses, asesoramiento por parte de los expertos y envíos en 24 horas.

16/01/2023

La famosa cuesta de enero deja de serlo gracias a PcComponentes y sus Ofertas de Enero. El ecommerce español especializado en tecnología e informática ofrece descuentos de hasta el 45% en cientos de productos tecnológicos que estarán disponibles hasta el próximo 22 de enero. Bajo el claim `¡Lo que cuesta es ...

La famosa cuesta de enero deja de serlo gracias a PcComponentes y sus Ofertas de Enero. El ecommerce español especializado en tecnología e informática ofrece descuentos de hasta el 45% en cientos de productos tecnológicos que estarán disponibles hasta el próximo 22 de enero.

Bajo el claim `¡Lo que cuesta es resistirse a estos precios para todos los bolsillos!´, encontramos precios especiales en distintas categorías de producto como ordenadores, smartphones, dispositivos para la actividad deportiva, televisores, electrohogar, y una selección de productos reacondicionados.

Además, los amantes de la tecnología podrán disfrutar de opciones de financiación sin intereses y del servicio 5 estrellas diferencial que PcComponentes ofrece a sus clientes durante todo el año, y que incluye envíos en 24 horas sin coste para compras superiores a 50 euros, garantía de sustitución 24 horas y la asistencia de sus expertos a través de sus diferentes canales de atención al cliente.

A continuación te dejamos con una selección de las ofertas más destacadas:

PORTÁTILES Y SOBREMESA
Portátil ASUS Chromebook CX1: Un ordenador preparado para potenciar la productividad en el desempeño de tus tareas del día a día. Integra un procesador Intel de cuatro núcleos, Wi-Fi 6 superrápida de doble banda, autonomía de hasta 11 horas y chip de seguridad para cifrar datos sensibles. Durante esta campaña, está disponible a un precio especial de 382 euros.

Otros productos con descuento destacados son:
Sobremesa PcCom Gold Elite
Portátil HP Envy 13

GAMING Y STREAMING
Auriculares inalámbricos Corsair HS75 XB: Diseñados para llevar la mejor experiencia sonora a Xbox Series X y Xbox One a través de la tecnología Dolby Atmos, maximizan la comodidad de uso gracias a su capacidad de conectarse sin necesidad de un adaptador y sus almohadillas de espuma con efecto memoria. Además, ofrecen hasta 20 horas de autonomía. Durante esta campaña, están disponibles a un precio especial de 69,99 euros.
Otros productos con descuento destacados son:
Teclado MSI Vigor GK50 Low Profile TKL

ESPECIAL INFORMÁTICA
Unidad SSD KIOXIA SSD EXCERIA SATA: Un componente dirigido a aumentar la velocidad de trabajo del ordenador, con independencia de si es portátil o sobremesa, a través de su tecnología BiCS FLASH. Esta garantiza un equilibrio de rendimiento, fiabilidad y valor para sacar el máximo partido a nuestro sistema. Durante esta campaña, está disponible a un precio especial de 36,99 euros.
Otros productos con descuento destacados son:
Tarjeta gráfica ZOTAC GAMING GeForce RTX 3060 Twin Edge
Combo de teclado y ratón Logitech Desktop MK120

TELEFONÍA: SMARTPHONES Y ACCESORIOS
Smartphone Samsung Galaxy M13: Un terminal de gran autonomía dotado de una extensa pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas y gran nitidez. Su batería de 5.000 mAh garantiza la adecuada autonomía para su uso durante muchas horas, apoyada por una carga rápida adaptativa de 15 W. Durante esta campaña, está disponible a un precio especial de 129 euros.

Otros productos con descuento destacados son:
Smartphone Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Smartphone realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition

DEPORTE Y MOVILIDAD
Smartwatch Mibro Watch T1: Con una autonomía de hasta 7 días, brinda un completo control al bienestar diario del usuario, con monitorización de 20 modalidades de actividad deportiva, estado físico y descanso. Su conectividad Bluetooth permite gestionar llamadas y notificaciones del smartphone con inmediatez. Durante esta campaña, está disponible a un precio especial de 54,98 euros.

Otros productos con descuento destacados son:
Pulsera de actividad Fitbit Luxe
Smartwatch Garmin fenix 6S Solar

TELEVISORES Y ACCESORIOS
Barra de sonido Samsung HW-B550/ZF: Ofrece sonidos graves de gran calidad gracias a su novedoso subwoofer inalámbrico incorporado, mientras que el modo Bass Boost dispara la inmersión sonora con un solo botón. Analiza automáticamente las fuentes de sonido, optimizando la pista de audio a su contenido específico. Durante esta campaña, está disponible a un precio especial de 199 euros.

ELECTROHOGAR Y SMARTHOME
Calefactor de torre Xiaomi Smart Tower Heater Lite: Un producto indispensable para hacer frente al frío más invernal. Este calefactor de cerámica PTC de 2.000 W proporciona calor solo 3 segundos después de encenderse, por lo que se calienta sin tener que esperar. Cuenta también con un ventilador oscilante de gran angular de 70° y un sistema de temperatura constante inteligente, para mantener el calor sin gastar energía innecesaria. Durante esta campaña, está disponible a un precio especial de 82,98 euros.

Frigorífico mini Universal Blue EIBSEE 4023B
Cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B Pro 3 3500

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo spot de PcComponentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts