Un amplio repertorio de productos en el catálogo de marcas propias de PcComponentes

Se tratan de un total de nueve firmas en las que están representadas diferentes categorías tecnológicas, como artículos gaming, televisores, productos informáticos y hasta electrodomésticos.

01/12/2022

PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología e informática, refuerza su porfolio de marcas propias con una apuesta mayor de producto, el último en llegar ha sido Nilait, la categoría de televisores que aúna calidad de imagen y precio asequible. En total, actualmente, suma 9 marcas, con el objetivo de ...

PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología e informática, refuerza su porfolio de marcas propias con una apuesta mayor de producto, el último en llegar ha sido Nilait, la categoría de televisores que aúna calidad de imagen y precio asequible. En total, actualmente, suma 9 marcas, con el objetivo de poner en valor su experiencia tecnológica tras 17 años de recorrido en España. Una gama de productos que ofrece a los clientes productos ajustados a las necesidades actuales del consumidor, manteniendo un precio competitivo sin renunciar a la calidad y los servicios de la compañía.

Dentro de los compromisos con el cliente que consolidan el servicio 5 estrellas de PcComponentes, la compañía asegura una ayuda experta ante cualquier duda que tengan sus clientes. Esta atención diferencial también tiene ahora su reflejo en su porfolio de productos propios, diseñado por expertos centrados en mejorar la experiencia de los usuarios y desarrollado a través de una red de partners internacionales de primer nivel. La incorporación de las últimas novedades tecnológicas y la construcción en materiales de calidad son dos de las características diferenciales que comparten todos estos productos.

Fiel a su identidad y compromisos, PcComponentes incorpora a sus productos propios una serie de servicios al cliente orientados a maximizar la experiencia de sus usuarios. Entre ellos, se incluye asistencia técnica online ante dudas prestada por su equipo de expertos, devolución gratuita hasta 30 días desde la compra y la `garantía PcComponentes´, con solución en 24 horas.

Adrián Cánovas, responsable de marcas propias de PcComponentes, comenta: "Nuestras marcas propias tangibilizan en forma de productos de calidad todos los conocimientos y experiencia en tecnología que ofrecemos cada día a nuestros clientes. Todo este porfolio comparte prestaciones a la última y una apuesta de precio competitiva que persiguen democratizar su acceso a más personas y el respaldo del servicio 5 estrellas de PcComponentes para cualquier duda o necesidad".

Las marcas propias de PcComponentes: calidad para todas las necesidades y bolsillos
PcCom: La experiencia y conocimientos de los técnicos expertos de PcComponentes se plasma en un repertorio de ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores y equipos creados desde cero según las necesidades del cliente. Los PcCom están dirigidos a diferentes tipos de usuarios, que van desde estudiantes y consumidores de software de ofimática, hasta profesionales y gamers. A todos ellos, PcComponentes les garantiza alta calidad y rendimiento con estos equipos. Además, PcCom cuenta con una gama Essential, con todo lo necesario para completar un set up sin hacer un gran desembolso, por lo que consigue llegar a un gran número de usuarios.

Nilait: Un amplio catálogo de televisores de diferentes pulgadas y características, todos ellos orientados a usuarios que buscan un buen precio sin renunciar a la calidad tanto de imagen como de sonido. La marca cubre desde las necesidades más básicas para el uso cotidiano hasta la exigencia de calidad 4K y características de smart TV.

Forgeon: Periféricos y componentes gaming dotados de características, materiales y acabados premium. Se dirigen a aficionados del gaming muy exigentes y streamers profesionales que no pueden permitirse fallos ni en el rendimiento de sus juegos, ni en el funcionamiento de su set up. Su catálogo está formado por alfombrillas, auriculares, fuentes de alimentación, ratones, sistemas de refrigeración líquida, teclados, torres ATX, ventiladores CPU y sillas.

Alurin: Portátiles con procesadores Intel y Windows diseñados para el uso cotidiano por parte de estudiantes, profesionales y usuarios de ofimática que priorizan la optimización de recursos, la facilidad de uso, la durabilidad, la facilidad de transporte y una excelente relación calidad-precio.

Origial: La familia de gran electrodoméstico de PcComponentes, formada por lavadoras, microondas, refrigeradores y lavavajillas. La durabilidad, la facilidad de uso y el diseño actual son sus señas de identidad, así como su buena relación calidad-precio. Se dirigen a presupuestos reducidos que buscan equipamiento con un rendimiento.

Tempest: Periféricos y componentes gaming diseñados para usuarios que buscan aportar un nivel extra a su pasión por los videojuegos o dar sus primeros pasos como streamers expertos. Incluye alfombrillas, altavoces, auriculares, fuentes de alimentación, ratones, sistemas de refrigeración líquida, pastas térmicas, sillas, teclados, torres ATX y ventiladores.

Owlotech: Tanto para estudiantes como para profesionales de oficina, esta marca ofrece periféricos que garantizan la comodidad y la facilidad de uso que reclaman todos los usuarios cotidianos de informática. Su precio es asequible, pensando en los presupuestos ajustados que requieren de equipamiento, sin necesidad de hacer una gran inversión.

Kilawea: Esta marca de pequeño electrodoméstico ayuda a disfrutar de un hogar cómodo y un estilo de vida más sencillo. Se trata de una marca en desarrollo que ha arrancado con dos modelos de robot aspirador y que progresivamente irá incorporando nuevas referencias en cocina y aspiración.

FOTO PRINCIPAL.: PcComponentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts