Los dispositivos de Sony bailan al compás de la música con ´TOKE´ de Chanel

Tras el lanzamiento del videoclip, se ofrece una segunda entrega, el making of, donde se pueden ver como varios de los equipos de la firma cobran protagonismo. Entre ellos se encuentran los auriculares inalámbricos LinkBuds S o los televisores OLED Bravia XR, que destacan por su fidelidad a la hora de mostrar el sonido y la imagen. Con motivo de este lanzamiento, la compañía organiza un concurso, en el que los ganadores podrán llevarse dichos auriculares.

18/11/2022

TOKE, el último éxito de Chanel, ha contado con un lanzamiento en dos tiempos. En una primera fase llegaba el single, acompañado del videoclip. Y ahora llega el making of, el #TOKEchallenge y un divertido sorteo con los productos de Sony en el centro de la campaña Hace tan solo unas ...

TOKE, el último éxito de Chanel, ha contado con un lanzamiento en dos tiempos. En una primera fase llegaba el single, acompañado del videoclip. Y ahora llega el making of, el #TOKEchallenge y un divertido sorteo con los productos de Sony en el centro de la campaña

Hace tan solo unas semanas, Sony Music lanzaba el nuevo single de Chanel, TOKE, acompañado, poco después, por un videoclip lleno de ritmo y energía. Completaba así la primera fase un lanzamiento que tenía algunos de los últimos productos de Sony como protagonistas. Hoy llega la segunda fase de la campaña, que incluye el lanzamiento del making of del videoclip, el #TOKEchallenge y el sorteo de unos LinkBuds S.

Un making of cargado de tecnología punta
El making of de TOKE muestra los entresijos de la grabación, el gran equipo que ha formado parte de ella y las horas de trabajo que se esconden tras 3 minutos de videoclip, a la par que acerca a la cantante aún más a su público. Además, el vídeo cuenta, si cabe, con una mayor presencia de los auriculares LinkBuds S, unos auriculares True Wireless con cancelación de ruido y un audio extraordinario que permiten sentir, cantar y bailar con total libertad cada una de las notas gracias a su comodidad y ligereza.

También en planos destacados nuevamente el making of, el altavoz inalámbrico y portátil SRS-XG300, que con sus unos graves profundos y un audio de alta frecuencia totalmente nítido permite llevar la fiesta a cualquier parte. El último protagonista, uno de los televisores OLED Bravia XR, despunta por su calidad de imagen gracias a su procesador de nueva generación con inteligencia cognitiva, que reproduce el contenido tal y como lo ve y escucha el ojo y el cerebro humano.

dispositivos_sony_bailan_26304_20221118105927.png (750×500)


Un challenge con el que ganar unos LinkBuds S
La segunda parte de la campaña de TOKE incluye también el concurso, de la mano de Sony Music y Chanel, de 10 unidades de los auriculares LinkBuds S blancos presentes en el videoclip. Aquellos que deseen participar podrán hacerlo del 18 al 30 de noviembre y deberán estar muy atentos al videoclip para responder dos sencillas preguntas a través del formulario desplegado en la web de Sony Music: ¿Cuántos "TOKES" da a los auriculares LinkBuds S el bailarín de Chanel? y ¿Cuál es tu momento favorito del día para escuchar música con auriculares y por qué?

Además, quienes se atrevan a desplegar su creatividad y unirse al #TOKEchallenge liderado y compartido por Chanel en TikTok, podrán duplicar sus opciones de ganar. Bastará con aportar un "TOKE" personal a este challenge, incorporar los hashtags #TOKEchallenge, #LinkBudsS y #Sony e incluir el link al vídeo en el formulario de participación.

Entre los acertantes de la primera pregunta del formulario, y en función de la originalidad de la segunda respuesta y/o la originalidad del TikTok, un jurado conformado por el equipo de Sony Music decidirá los ganadores a partir del 1 de diciembre.

Con estas acciones, Sony da un nuevo impulso al lanzamiento del que será el hit de los próximos meses.

FOTO PRINCIPAL.: Los dispositivos de Sony, presentes en el making of de ´TOKE´ de Chanel.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts