Realme, en el Top 4 de smartphones en Europa y con un crecimiento anual del 85%

Además, la firma se coloca entre las tres primeras marcas en Europa Central y del Este, según Canalys.

17/11/2022

Realme, la marca top 4 de smartphones en Europa, registra un crecimiento anual del 85% en su tercer trimestre de acuerdo a los informes de Canalys y Counterpoint Research. Con estos datos - porcentaje de crecimiento de envíos anuales registrados entre todas las marcas que muestra Counterpoint- realme confirma, una ...

Realme, la marca top 4 de smartphones en Europa, registra un crecimiento anual del 85% en su tercer trimestre de acuerdo a los informes de Canalys y Counterpoint Research. Con estos datos - porcentaje de crecimiento de envíos anuales registrados entre todas las marcas que muestra Counterpoint- realme confirma, una vez más, su fuerza e impacto dentro de los mercados europeos durante el tercer trimestre de 2022.

Además, el informe de Canalys sobre ventas de smartphones a nivel mundial para el tercer trimestre de 2022, indica que realme se sitúa entre las tres primeras marcas de Europa Central y del Este (13%; +131% interanual). Además, este informe también sitúa a realme entre las cuatro primeras marcas de toda Europa.

Según los últimos datos de Canalys, realme ha experimentado un rendimiento positivo en mercados individuales, situándose entre las 5 primeras marcas de smartphones por envíos en Polonia y Grecia.

Realme quiere aprovechar su reciente crecimiento tras anunciar en agosto una estrategia de producto "Simply Better", que guiará la estrategia global de producto que se centrará en el segmento de gama media proporcionando la última tecnología en dispositivos accesibles a todos los usuarios. Esto, junto con el compromiso de aumentar la inversión en I+D en un 58% año tras año, reforzará los planes de la compañía de cara al cuarto trimestre y a 2023.

FOTO PRINCIPAL.: Gráfica de Counterpoint.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts