Junkers Bosch premia a los profesionales que elijan sus calderas

Se adelanta a la festividad navideña con una campaña promocional dirigida a los instaladores. Así, los que confíen en alguno de los modelos de calderas murales de condensación presentes en la misma podrán beneficiarse de múltiples regalos y hasta recibir recargas en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus. Tendrán de plazo hasta finales de noviembre.

04/11/2022

Comienza la cuenta atrás para la Navidad y Junkers Bosch, siguiendo con su compromiso de llevar el mayor confort a los hogares durante estas fechas tan señaladas, ha lanzado la campaña "Regálate una Feliz Navidad al calor de Junkers Bosch", dirigida a los profesionales que confían en la marca cuando ...

Comienza la cuenta atrás para la Navidad y Junkers Bosch, siguiendo con su compromiso de llevar el mayor confort a los hogares durante estas fechas tan señaladas, ha lanzado la campaña "Regálate una Feliz Navidad al calor de Junkers Bosch", dirigida a los profesionales que confían en la marca cuando se trata de instalar calderas de condensación.

De esta forma, los profesionales que instalen calderas murales de condensación Junkers y Bosch durante este mes de noviembre, podrán elegir entre una gran variedad de regalos en función de las calderas adquiridas.

Para poder hacerse con estos regalos, los instaladores disponen de una amplia oferta de modelos, entre los que se encuentran las nuevas calderas Condens Bosch (modelos Condens 4300i W, Condens 5300i WT, Condens 6000 W y Condens 8700i W), con un espectacular diseño, conectividad WiFi y facilidad de instalación, así como las calderas Cerapur Junkers (modelos Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact). Equipos que alcanzan una clasificación energética de hasta A+ en calefacción, en combinación con controladores modulantes, elevando así la eficiencia y el ahorro del sistema.

Los instaladores podrán elegir entre una gran variedad de regalos tecnológicos, experiencias premium o recargas de hasta 400 € en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus. Para poder disfrutar de estas recargas, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y activar la tarjeta VISA del club, exclusivo para instaladores. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 900 670 o a través del acceso Profesional de la web del Club.

Para saber más sobre la campaña accede al área Profesional de la página web de Junkers Bosch y regálate una feliz Navidad al instalar calderas murales de condensación Cerapur Junkers y Condens Bosch.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva promoción de Junkers Bosch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts