Vivo abre las puertas de su primera tienda física en España

La compañía tecnológica, que cumple ya dos años desde su llegada al mercado español, ya cuenta con su representación dentro de la nueva Tech Village de MediaMarkt, en Majadahonda (Madrid). Se trata de un espacio boutique de casi 40 m2 en el que están expuestos sus smartphones más conocidos. Con motivo de su apertura, organizó un encuentro muy especial con dos de los embajadores de LaLiga Santander, en el que también hubo lugar para los regalos y descuentos exclusivos.

14/10/2022

Vivo continúa expandiendo su presencia en el mercado español y organizó el sábado 15 de octubre, un evento de celebración por la reciente apertura de su primera tienda física propia en España. Se trata de una tienda boutique situada en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda (C/ Azafrán, 13), dentro ...

Vivo continúa expandiendo su presencia en el mercado español y organizó el sábado 15 de octubre, un evento de celebración por la reciente apertura de su primera tienda física propia en España. Se trata de una tienda boutique situada en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda (C/ Azafrán, 13), dentro de la nueva Tech Village de MediaMarkt. Presentado el pasado mes, el centro de experiencia dedicado a la innovación tecnológica es el primero de este formato en España, y ofrece una experiencia inmersiva con la presencia de las principales marcas internacionales del sector como lo es vivo.

En esta exclusiva tienda, se podrán adquirir los productos lanzados en España por vivo, como el último buque insignia, el X80 Pro, así como su hermano menor de la Serie X, el X60 Pro, los dispositivos de la serie V como el camaleónico V23 o el V21, y la Serie Y con sus últimos lanzamientos: Y16, Y35 e Y22s. Y para celebrar la apertura de su primera tienda física propia y el segundo aniversario desde su llegada a España, vivo ofrecerá a todos los asistentes un descuento exclusivo del 15% para todos sus equipos salvo los de nuevo lanzamiento (Y22s, Y16 & Y35)

Una experiencia enfocada en el consumidor
La compañía tecnológica especializada a nivel mundial pone su foco en mejorar la vida de la gente gracias a sus continuos avances e innovaciones. A través de su primera tienda física propia en España, con una superficie de 36 metros cuadrados, vivo busca ofrecer un servicio más personalizado y mimado a todos sus clientes, permitiendo probar su tecnología in situ y resolviendo cualquier duda que los usuarios puedan tener de la mano de asesores expertos.

Para conmemorar una ocasión tan especial, vivo quisopreparar una experiencia única para todos los usuarios que decidan acercarse hasta Majadahonda. Al ya mencionado descuento exclusivo del 15% se sumó un detalle de vivo para los más madrugadores, limitado a las 100 primeras personas que se pasasen por la tienda.

Tampoco faltaron dos embajadores de LaLiga Santander, competición que patrocina la marca: José María Gutiérrez `Guti´ y David Villa. Los futbolistas, que juntos suman más de 700 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol español y que tantas veces han jugado ElClasico, acudieron a un Meet & Greet en la nueva tienda desde las 11:00 hasta las 13:00h, donde firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los asistentes.

La presencia tanto de Guti como de Villa en este evento de celebración es una muestra más del gran entendimiento entre vivo y LaLiga, tras la firma el pasado febrero del acuerdo de alianza estratégica entre ambas entidades. Coincidiendo también con la celebración del tan esperado ElClasico de LaLiga, las personas que decidieron acercarse hasta Majadahonda pudieron disfrutar de primera mano de reliquias del fútbol español como el trofeo oficial de LaLiga, balones con los que se disputaron partidos históricos de ElClasico y muchas otras sorpresas.

Vivo también ofreció una cobertura en directo del evento para los que no pudieron asistir a través de sus redes sociales, tanto por Twitter como por Instagram.

España, mercado líder en Europa
Vivo, quinta marca de dispositivos inteligentes a nivel mundial, se presentó oficialmente en Europa en octubre de 2020 y desde entonces ha aumentado su presencia en el mercado nacional gracias a la buena acogida que ha recibido por parte del público español. Comprometidos en hacer las cosas correctas y hacerlas bien, la compañía ha continuado apostando por nuestro país como mercado clave para llevar la última tecnología al día a día de los españoles, y por el fútbol como sector decisivo a través de su alianza con LaLiga.

FOTO PRINCIPAL.: Primera tienda física en España de Vivo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy