Activa suma dos nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid

Se trata de Activa Coresal, situado en Parla, y de Activa Samoy, en Leganés. Ambos son instaladores autorizados de aire acondicionado.

26/09/2022

La enseña Activa, a través de la plataforma regional Activa Lucas, ha incorporado recientemente dos puntos de venta a su red de establecimientos adheridos, ambos con una extensa y sólida experiencia en el sector y ubicados en la Comunidad Madrid: Activa Coresal y Activa Samoy. Activa Coresal, establecimiento situado en la ...

La enseña Activa, a través de la plataforma regional Activa Lucas, ha incorporado recientemente dos puntos de venta a su red de establecimientos adheridos, ambos con una extensa y sólida experiencia en el sector y ubicados en la Comunidad Madrid: Activa Coresal y Activa Samoy.

Activa Coresal, establecimiento situado en la localidad de Parla, cumple este año su vigésimo aniversario. Con 80 m2 de exposición y 3 empleados, trabaja todas las gamas de electrodomésticos, aire acondicionado y muebles de cocina.

activa_suma_25962_20220926125357.png (750×500)


Lona Activa Coresal.

Por su parte, Activa Samoy, ubicado en Leganés, cuenta con más de 35 años de experiencia y un local de 200 m2, con 4 empleados. Son especialistas en climatización, además de vender gama blanca y gama marrón.

Ambos establecimientos son instaladores autorizados de aire acondicionado, y ofrecen un asesoramiento profesional y personalizado, además de los servicios de instalación y retirada de aparato usado, con entrega en 24 horas.

  • ACTIVA CORESAL – Parla
    C/ San Nicolás, 12 – 28980 – Tel. 916 985 988
  • ACTIVA SAMOY – Leganés
    C/ La Fuente, 8 – 28912 – Tel. 916 930 965

FOTO PRINCIPAL.: Activa Samoy.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts