Taurus ofrece resultados de tintorería con su nuevo centro de planchado

Sliding Care Non Stop permite que los usuarios puedan tener a a punto las prendas de una forma práctica, ya que es posible planchar en vertical y en horizontal. Este dispositivo es capaz de eliminar las arrugas y las bacterias presentes en los tejidos. Posee distintos niveles de vapor y su cepillo es rotatorio y su base es de cerámica.

23/09/2022

Taurus presenta su nuevo centro planchado integral con tabla multiposición Sliding Care Non Stop con el que planchar tanto en posición vertical como horizontal y conseguir resultados profesionales en todo tipo de prendas, ¡incluso las más delicadas! A diferencia de otros planchadores verticales, Sliding Care Non Stop dispone de un cepillo ...

Taurus presenta su nuevo centro planchado integral con tabla multiposición Sliding Care Non Stop con el que planchar tanto en posición vertical como horizontal y conseguir resultados profesionales en todo tipo de prendas, ¡incluso las más delicadas!

A diferencia de otros planchadores verticales, Sliding Care Non Stop dispone de un cepillo rotatorio con una base calefactable de cerámica, al igual que las planchas tradicionales, lo que le convierte en una plancha 100% efectiva gracias a su temperatura y al gran caudal de 130 g/min. De esta forma, el usuario podrá elegir entre planchar de forma vertical u horizontal.

Y, para que la tarea de planchar sea aún más fácil, este nuevo centro de planchado cuenta con el sistema de rellenado Non Stop System que permite rellenar el depósito extraíble de 2L sin necesidad de desconectar el centro de planchado a mitad de la tarea.

taurus_ofrece_resultados_25954_20220923063035.png (750×500)



Sliding Care Non Stop, en detalle.

Plancha con el mínimo esfuerzo y acaba con arrugas y bacterias
El nuevo centro de planchado de Taurus permite elegir entre siete modos de vapor y tres de temperatura para adaptarse a todas las prendas con el mínimo esfuerzo. Sliding Care Non Stop está preparada para ofrecer un gran caudal de vapor de 130 g/min con el que eliminar de forma eficaz las arrugas de cualquier tipo de prenda o tejido, además de destruir virus y bacterias.

Como valor añadido, Sliding Care Non Stop cuenta con el sistema patentado Lock System de transporte y bloqueo mediante el cual la plancha queda enganchada al depósito facilitando así su transporte.

FOTO PRINCIPAL.: Sliding Care Non Stop.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts