Smeg participa en Espacio Cocina SICI junto a Neolith

La firma italiana y la compañía especializada en piedra sinterizada irán de la mano en esta cita de referencia para el sector culinario, donde electrodomésticos como el frigorífico FAB28 ​​​​​​ocuparán un lugar destacado.

19/09/2022

La prestigiosa feria Espacio Cocina SICI, que reúne a las más importantes marcas del sector del mueble y equipamiento para la cocina se celebrará en Valencia del 20-23 de septiembre 2022. SMEG estará presente en la feria, de la mano de la prestigiosa marca Neolith, con sede en Castellón y referente ...

La prestigiosa feria Espacio Cocina SICI, que reúne a las más importantes marcas del sector del mueble y equipamiento para la cocina se celebrará en Valencia del 20-23 de septiembre 2022.

SMEG estará presente en la feria, de la mano de la prestigiosa marca Neolith, con sede en Castellón y referente en el sector de Piedra Sinterizada. Neolith, ubicará en su stand de 128 m²., una zona de cocina realizada con sus modelos Amazonico, La Bohème, y San Simone, y, en ella, el icónico frigorífico FAB28 y la gama PAE de Smeg tendrán un papel protagonista.

smeg_participa_espacio_25921_20220919064305.png (750×500)


Smeg, presente en Espacio Cocina SICI.

Además, los visitantes podrán disfrutar de dos 2 showcookings (uno el miércoles y otro el jueves), gentileza de la marca.

La firma italiana estará presente en: Pabellón N3-P4, stand D36. Neolith.

FOTO PRINCIPAL.: FAB28.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts