Siemens en IFA 2022: Electrodomésticos inteligentes que tienen en cuenta las preferencias del usuario

En sintonía con el nuevo estilo de vida, la firma recala en esta cita de relevancia para el sector con su nuevo catálogo de productos para el hogar. Se tratan de electrodomésticos que se sirven de la inteligencia artificial para adecuarse a las necesidades de los consumidores. Por ejemplo, sus hornos son capaces de sugerir el programa y la configuración que mejor encaje en función del plato elegido.

05/09/2022

Este IFA 2022, Electrodomésticos Siemens mostrará sus novedades en un ambiente distinguido y con un diseño digno de recordar. Inspirado en el High Line Park de Nueva York, en un generoso espacio que recorre la nueva gama de innovaciones que la marca presentará al mercado próximamente. Una atractiva exposición para ...

Este IFA 2022, Electrodomésticos Siemens mostrará sus novedades en un ambiente distinguido y con un diseño digno de recordar. Inspirado en el High Line Park de Nueva York, en un generoso espacio que recorre la nueva gama de innovaciones que la marca presentará al mercado próximamente. Una atractiva exposición para dar a conocer los primeros usos de la inteligencia artificial (IA) en la cocina, como, por ejemplo, a través de la nueva generación de los hornos iQ700 o los primeros frigoríficos con apertura automática con control de voz. Una aplicación futurística en un escenario jamás imaginado. No te lo pierdas en el stand 101, Hall 1.1.

Nos anticipamos a tus necesidades
El mundo de los electrodomésticos está siendo redefinido: los usuarios cada vez reciben un servicio mucho más personalizado e inteligente. Por primera vez, los hornos están diseñados para ajustarse a las preferencias individuales a través de una sofisticada combinación de sensores e inteligencia artificial. Sus sistemas de asistencia son capaces de guiarnos y ofrecer consejos y sugerencias a la hora de cocinar de acuerdo a nuestros gustos personales.

En la gama de lavado también encontramos la nueva lavadora y secadora iQ700, las cuales han sido explícitamente creadas para ofrecer un mayor control sobre su funcionamiento. La gran variedad de opciones disponibles facilita su uso junto a un mayor ahorro de recursos.

siemens_2022_25808_20220905013039.png (750×500)



Electrodomésticos Siemens, presente en IFA 2022.

Inteligencia artificial aplicada a hornos
Siemens, especialista en electrodomésticos integrables, desvela en IFA 2022 una nueva sofisticada gama de hornos iQ700 con un diseño absolutamente insuperable. Superficies amplias de cristal negro y detalles cautivadores protagonizan la nueva estética de este lanzamiento. La alta gama Siemens studioLine estará equipada con unos tiradores de ensueño que llaman la atención por su inusual combinación de materiales y fascinante efecto óptico.

Además de una estética impecable, los nuevos hornos Siemens utilizan inteligencia artificial por primera vez. A través de una combinación de algoritmos inteligentes y una cámara integrada en el interior del horno, se pueden ajustar los resultados del horneado y de la cocción a tus preferencias. Con tan solo decir el nombre del plato, el horno te sugiere el mejor programa y ajusta los parámetros para ofrecer un cocinado perfecto. Una autentica fusión entre el mundo online y offline en una nueva era digital.

Soluciones para una vida flexible
La sofisticación y el diseño de Electrodomésticos Siemens y, en especial, de su gama de electrodomésticos integrables conviven con una alta tecnología y conectividad. Ya sea la inteligencia artificial, electrodomésticos que se comunican entre sí, que se ocultan después de su uso o que pueden ser controlados por voz, la cocina inteligente representa un escenario ágil, flexible, saludable, y, sobre todo, que se anticipa a tus necesidades. En IFA podremos descubrir todo lo que una cocina es capaz de ofrecer mediante su impactante exposición de productos y a través de múltiples demostraciones en vivo junto a unos selectos programas de cocina con destacados anfitriones.

FOTO PRINCIPAL.: Electrodomésticos Siemens, presente en IFA 2022.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts