Bolero, la gama blanca de Cecotec

Bajo el concepto de ‘Movimiento azul’, la marca desarrolla su gama de electrodomésticos Bolero teniendo siempre en cuenta el respeto del entorno natural y la reducción de consumos. Todas sus tecnologías están enfocadas en diseñar productos eficientes, optimizar el uso de los recursos, así como a minimizar el impacto medioambiental y el consumo en el hogar.

15/07/2022

Cecotec, la empresa valenciana de electrodomésticos que ha democratizado la tecnología del hogar con una estrategia comercial multiproducto, y que en junio del pasado año dio el salto a la gama blanca con las lavadoras Bolero DressCode, acaba de presentar la línea de lavavajillas Bolero Aguazero y las secadoras Bolero ...

Cecotec, la empresa valenciana de electrodomésticos que ha democratizado la tecnología del hogar con una estrategia comercial multiproducto, y que en junio del pasado año dio el salto a la gama blanca con las lavadoras Bolero DressCode, acaba de presentar la línea de lavavajillas Bolero Aguazero y las secadoras Bolero DressCode Dry.

Lavavajillas Bolero Aguazero
Bolero Aguazero son lavavajillas de última generación que combinan tecnología, innovación, diseño y las mejores prestaciones, siempre a un precio honesto. De este modo, la nueva línea estará disponible en cinco series, la 6000, 6400, 6600, 6800 y 8000, y 1008 para los modelos compact, con acabados tanto en blanco como en Steel, y contará con diferentes prestaciones, programas y funciones para adaptarse a las diferentes necesidades de los consumidores.

Todos los nuevos modelos cuentan con motor inverter plus, lo que hace que tengan un rendimiento de alta calidad con gran eficiencia energética y un ahorro significativo en el consumo de luz y de agua. Sin olvidar que son capaces de mantener la vibración y el ruido a niveles muy bajos y, por supuesto, ofrecen máxima durabilidad. Además, garantizan una higiene impecable de toda la vajilla, gracias a los filtros antibacterianos y a las funciones de autolimpieza.

FOTO PRINCIPAL.: Cecotec.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts