Hisense quiere ser parte de cualquier estilo de vida. Y esa intención ha quedado clara este martes en Madrid, tras presentar su nueva gama de televisores diseñados para satisfacer las necesidades de cuatro perfiles muy definidos: los cinéfilos, los amantes de los deportes (es patrocinador oficial del Mundial de Catar ...
Hisense quiere ser parte de cualquier estilo de vida. Y esa intención ha quedado clara este martes en Madrid, tras presentar su nueva gama de televisores diseñados para satisfacer las necesidades de cuatro perfiles muy definidos: los cinéfilos, los amantes de los deportes (es patrocinador oficial del Mundial de Catar 2022), los gamers y los creadores de contenido.
En una estancia preparada para albergar todos estos nuevos modelos de televisores, pero también de barras de sonido, el protagonismo principal se lo ha llevado la joya de la corona: la pantalla de 120 pulgadas en la que el sistema de Láser TV 120L9G proyecta a través de una triple fuente de luz Láser RGB las tres partes coloreadas de una imagen. Según ha explicado Florín Ristea, Point of Sales Team Manager & Product Trainer de Hisense, durante un tour realizado para medios de comunicación, "en China esta pantalla está disponible en hasta 300 pulgadas". Por el momento, en nuestro país se comercializará para el canal profesional "en un máximo de 120".
En la bautizada como `Hisense Home´, un lugar preparado como si fuese una casa con tres habitaciones en la que cada uno de sus habitantes utiliza los dispositivos Hisense para disfrutar de su afición, se han instalado los nuevos modelos de Smart TV de las series A85H, U8HQ, U7HQ, A7GQ y A63H, así como las Laser TVs 100L5F-B12, 120L9G y varias barras de sonido.
Como ha señalado Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia, las nuevas gamas representan el "know how tecnológico dentro compañía que luego se traslada a los productos del mercado de consumo". Acompañando a ambos ha estado la Marketing manager de Hisense, Almudena Santamaría.
Para disfrutar del Mundial de Catar 2022
El U7HQ, aparte de ser el televisor oficial de la Copa del Mundo FIFA Catar 2022, está construido con tecnología ULED, que aporta muchas ventajas en hardware y software, lo que Ristea ha comparado con un "OLED vitaminado". Incluye características como Dolby Vision IQ; HDR+, y el Modo Deporte en un panel de 120 hertzios, entre otras cualidades. El marco, además es de un grosor inapreciable y metálico. Además incluye, como todos los televisores de las nuevas gamas de Hisense, la última actualización de su sistema operativo: VIDAA & 6.0.
OLED, Mini-LED y QLED
Para los creadores de contenido en streaming (y los cinéfilos), la serie A85H ha sido integrada con una tecnología OLED 4K, que reproduce fielmente los negros puros combinados con brillo y contrastes muy pulidos. De entre sus fortalezas, está el sistema IMAX Enhanced, pensado totalmente para quienes disfrutan del cine en casa mediante un optimización de la imagen.
Por otro lado, la serie Mini-LED U8HQ ofrece una experiencia similar a la de los LED comunes con un tamaño cincuenta veces menor que el de los LED comunes. Así, potencia los negros y los blancos con mayor precisión para que la imagen se reproduzca fielmente en la pantalla. Esta gama ofrece además un alto control de la retroiluminación posible por la tecnología Full Array Local Dimming Pro y gracias a su sistema de audio muticanal se puede disfrutar de una experiencia inmersiva, especialmente para amantes del deporte o del cine.
En este caso, solo para amantes del cine, el modelo QLED 4K A7GQ, gracias a su tecnología Quantum Dot, ofrece una amplísima gama de colores, así como optimización de la imagen con inteligencia artificial.
Los productos de estas familias ofrecen igualmente la tecnología Dolby Vision IQ, que optimiza automáticamente las imágenes HDR según el contenido que se emita en cada momento y las condiciones de luz externa, para mejorar así la experiencia de cada usuario.
VIDAA U: conectividad completa
VIDAA U es el rasgo característico de los televisores de la multinacional china. Este ofrece un amplio catálogo de contenido personalizable y aplicaciones, sistema de control por voz y capacidad de respuesta rápida. Este sistema operativo permite acceder en tan solo tres clics a cualquiera de las aplicaciones de la interfaz, incluyendo las exclusivas del sistema. Además, cuenta con seguridad de datos, protección de la privacidad y control parental para la mayor tranquilidad de los usuarios.
Barras de sonido, el mejor complemento
Las barras de sonido son una de las últimas incorporaciones al catálogo de productos de Hisense y entre ellas destaca la HS312, con 300W de potencia de salida y modos de sonido especialmente pensados para películas, deportes, música, noche y mucho más. Además, Hisense ha presentado también el modelo HS218, con display LED, y los modelos HS214 y HS205, que incluyen conexión a través de bluetooth, entrada Jack de 3.5mm y USB para reproducir contenido de otras fuentes.