Con el combi GKPN 66930 LXP de Grundig todo son ventajas 

Y es que este frigorífico cuenta con una serie de peculiaridades que hacen que este electrodoméstico sea único en cuanto a conservación y versatilidad. Así, la tecnología No Frost Duo Cooling permite enfriar el compartimento del congelador y del frigorífico de forma independiente, mientras que gracias a VitaminZone se recrea el ciclo solar para que frutas y verduras no pierdan sus propiedades. Por otra parte, su instalación tampoco será un problema porque su apertura de puerta se adapta a la cocina del cliente.

04/07/2022

Para una correcta conservación de los alimentos durante el verano, la apuesta segura es el Frigorífico Combi GKPN 66930 LXP de Grundig. Entre sus características principales es necesario destacar las siguientes: Tecnología No Frost La tecnología No Frost Duo Cooling cuentan con 2 sistemas de frío, independientes, 2 evaporadores y 2 ventiladores para ...

Para una correcta conservación de los alimentos durante el verano, la apuesta segura es el Frigorífico Combi GKPN 66930 LXP de Grundig.

Entre sus características principales es necesario destacar las siguientes:

  • Tecnología No Frost

La tecnología No Frost Duo Cooling cuentan con 2 sistemas de frío, independientes, 2 evaporadores y 2 ventiladores para enfriar independientemente el congelador y el frigorífico. De esta forma el aire en el frigorífico tiene más humedad y garantiza mejores condiciones de conservación de los alimentos, siendo a la vez más eficientes. Mientras, en el congelador se consiguen unas condiciones sin escarcha, y se evita la mezcla de los olores.

  • Compartimiento Full Fresh+

La falta de humedad es una de las causas por las que la vida útil de frutas y verduras disminuye.

En este cajón de verduras, la temperatura es constante y la humedad es óptima gracias a la ventilación en la parte posterior y los orificios de ventilación en la parte delantera y superior del cajón.

De esta forma, se minimiza la condensación y se mejora la circulación del aire y las frutas y verduras se mantienen frescas hasta 3 veces* más que en un cajón normal.

*Dependiendo de las frutas y verduras - vida útil certificada por un laboratorio independiente - en comparación con un refrigerador Grundig no equipado con compartimento Full Fresh+TM.

VitaminZone

Gracias a la triple iluminación LED (azul, verde, roja), se reproduce el ciclo solar de 24 horas, incluidos los periodos de oscuridad.

Así, al simular la luz solar, esta tecnología permite conservar durante más tiempo el contenido de vitamina C y A* de frutas y verduras.

Disfruta de tus alimentos durante más tiempo con su máxima calidad nutricional.

*Probado por Intertek en base a la medición de vitaminas C y A (betacaroteno) en tomates y pimientos verdes durante un período de 7 días.

  • Compresor Eco Inverter

A diferencia de un compresor estándar que funciona a una velocidad fija y se detiene si no se solicita, el compresor ECO Inverter funciona continuamente y adapta su velocidad de acuerdo con las necesidades del frigorífico.

Su sistema de funcionamiento reduce la fricción, por lo que es más silencioso, vibra menos y consume menos energía.

Conserva tus alimentos durante más tiempo con mejores condiciones de almacenamiento.

  • Comfort Fit

Gracias a la apertura de puerta sin desplazar, puedes instalar tu frigorífico donde quieras, pegado a una pared o junto al mueble, la apertura ya no es un obstáculo.

Facilita la instalación para que tu frigorífico Grundig se adapte a tu cocina.

  • Compartimento fresco 0-3 °C

A diferencia de otros alimentos, la carne y el pescado fresco deben mantenerse a una temperatura más baja que las frutas y verduras.

El compartimento fresco de Grundig es un espacio con una temperatura entre 0-3 ° C, justo por encima del punto de congelación para conservar en las mejores condiciones las carnes y pescados y sus beneficios nutricionales.

Otros puntos fuertes a destacar son:

  • Tecnología AeroFres
  • Eficiencia energética D
  • Eco Motor Inverter
  • Pantalla electrónica Touch
  • Partes fabricadas con bioplásticos

Obtén más información acerca del Combi GKPN 66930 LXP de Grundig aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Combi GKPN 66930 LXP de Grundig.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts