Bolero CoolMarket de Cecotec: tres modelos de producto para una misma gama

En esta gama de frío están incluidos los frigoríficos, los mini frigoríficos y los congeladores, y a su vez cada categoría se compone de diferentes referencias. Los primeros destacan por su gran capacidad de almacenaje, sus múltiples innovaciones tecnológicas que se sitúan al servicio de la conservación de los alimentos y su bajo consumo.

04/07/2022

La compañía valenciana Cecotec, que ha democratizado la tecnología del hogar con una ambiciosa estrategia comercial multiproducto (aspiración, cocina, lavadoras, lavavajillas, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica y bricolaje doméstico) amplía su gama ...

La compañía valenciana Cecotec, que ha democratizado la tecnología del hogar con una ambiciosa estrategia comercial multiproducto (aspiración, cocina, lavadoras, lavavajillas, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica y bricolaje doméstico) amplía su gama blanca con la nueva línea de frío Bolero CoolMarket, con frigoríficos, mini frigoríficos y congeladores. De este modo, la nueva gama Bolero Cool Market se suma al amplio catálogo de productos con diversos modelos y referencias, cada una con diferentes prestaciones, acabados y precios, para adaptarse a las necesidades de todos los consumidores.

En cuanto a la línea de frigoríficos, la gama dispone de tres modelos: Bolero CoolMarket Cross Door 4D, Bolero CoolMarket Side By Side y Bolero CoolMarket Combi que incorporan las tecnologías más avanzadas pensadas para conservar los alimentos frescos durante más tiempo, retener y personalizar el frío para optimizar el consumo energético, minimizar el ruido. Además, cuentan con un motor más eficiente y respetuoso con el Medio Ambiente y con una clasificación energética E.

Bolero Coolmarket Cross Door 4D tiene una capacidad de 454 litros y cuatro puertas (cross door), Bolero CoolMarket Combi cuenta con 495 litros y puerta de 70 cm y Bolero Side By Side, está disponible en siete modelos, con capacidades entre 430 litros y 559 litros, diferentes prestaciones y precios, y con acabados en blanco, inox, dark y cristal negro.

Entre las tecnologías de la nueva gama de frigoríficos Bolero CoolMarket destacan: Multi Airflow, para conservar mejor la frescura de los alimentos gracias a la distribución uniforme del aire por todo el frigorífico manteniendo el nivel óptimo de Humedad en cada estante, Total no Frost, que evita la formación de hielo en el frigorífico y en los alimentos para que se conserven con la frescura óptima sin perder sus propiedades nutricionales, Metal cooling, se trata de un revestimiento metálico del interior que retiene mejor el frío y evita de este modo la pérdida de temperatura al abrir la puerta y optimiza el consumo energético. LECO system, que elimina los malos olores y conserva la frescura de los alimentos gracias al sistema de filtración que purifica el aire y neutraliza las bacterias.

Por su parte, el modelo CoolMarket Cross Door 4D, cuenta con las tecnologías Dual tech cooling, que dispone de dos circuitos independientes para que no se mezclen olores y sabores entre compartimentos y mantenga mejor la frescura de los alimentos y My fresh choice, que permite personalizar el frío por comportamientos. Todos los frigoríficos y congeladores cuentan con motor inverter plus, lo que hace que tengan un rendimiento de alta calidad con un ahorro significativo de consumo.

Los minifrigoríficos están disponibles en dos modelos, Bolero CoolMarket TT con capacidad de 90 litros, cinco estantes, puerta reversible, temperatura regulable y un diseño compacto. Bolero CoolMarket GrandCoolercon, con 46 litros de capacidad, cuatro estantes y compartimento de congelador.

Dentro de la gama de frío Bolero CoolMarket, Cecotec cuenta también con los congeladores Bolero Coolmarket TF, Bolero CoolMarket Chest y Bolero CoolMarket UF. Disponibles tanto formato vertical como de arcón y con capacidades de 99, 142, 199, 273 y 380 litros.

Movimiento Azul
Bajo este concepto, Cecotec desarrolla sus gamas de electrodomésticos, inspirados en el planeta teniendo siempre en cuenta el respeto del entorno natural y la reducción de consumos. De este modo, todas sus tecnologías están enfocadas a diseñar productos eficientes, optimizar el uso de los recursos, así como a minimizar el impacto medioambiental y el consumo en el hogar.

Bajo la marca Bolero, Cecotec comercializa su gama blanca con la misma filosofía de democratización de la tecnología en el hogar con precios honestos y con la idea "Movimiento Azul", pretende llevar el concepto de eficiencia y ahorro 360º al máximo número de hogares.

FOTO PRINCIPAL.: Bolero CoolMarket de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts