Las batidoras de Vario de Ufesa permiten tanto batir como picar o emulsionar

Con unas potencias, que van desde los 1.000 hasta los 1.500 W, se presentan estos modelos de mano, que contarán con 2 o 4 cuchillas según modelo, permitiendo que la tarea resulte más sencilla. Las versiones MAX hasta se acompañan de un accesorio picador y de un emulsionador.

18/05/2022

Baten, mezclan, pican e incluso emulsionan. Así son las nuevas batidoras de mano de Ufesa -la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico- que ofrecen la máxima versatilidad y grandes prestaciones. Una gama ...

Baten, mezclan, pican e incluso emulsionan. Así son las nuevas batidoras de mano de Ufesa -la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico- que ofrecen la máxima versatilidad y grandes prestaciones. Una gama que incluye modelos con potentes motores que van entre los 1000W y los 1500W de potencia y que, sin lugar a dudas, se convertirán en un imprescindible en la cocina para agilizar cualquier proceso de elaboración.

Las batidoras VARIO cuentan con características comunes como su diseño propio, premium y ergonómico para facilitar el agarre, el sistema antisalpicaduras que permitirá mantener el espacio limpio, 20 velocidades y función turbo, además de venir equipadas con un práctico vaso medidor.

Un elemento diferenciador es el tipo de cuchillas que incluyen: 2 cuchillas de alta eficiencia en las batidoras de 1000W; 4 cuchillas de alta eficiencia en batidoras de 1200W y 4 cuchillas de titanio, que permiten hasta picar hielo, en batidoras de 1400W. De este modo, Ufesa ha lanzado una amplia gama con la que pretende adaptarse a las necesidades de cada usuario con productos de alta calidad, duración, fiabilidad y durabilidad.

Además, las versiones de los modelos MAX en todas sus potencias de 1000W a 1500W incluyen de forma adicional accesorio picador y batidor emulsionador.

Con las batidoras Vario de Ufesa, la revolución ha llegado a tu cocina.

Campaña de publicidad
"Máxima potencia, mínimo esfuerzo" es el claim de la campaña que Ufesa acaba de presentar con el objetivo de dar visibilidad a las batidoras Vario, un producto destacado y relevante dentro de su portfolio. Una campaña que se podrá ver en próximos días en TV, video recetas en redes sociales y presencia en puntos de venta y que se erige como la primera campaña de la marca desde que ésta forma parte de B&B Trends.

FOTO PRINCIPAL.: Vario de Ufesa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts