Los purificadores de aire Hoover: el gadget para afrontar la primavera

En esta época del año, con la llegada de la primavera, las alergias vuelven con más fuerza que nunca. Por eso, desde Hoover presentan los nuevos purificadores de aire.

11/05/2022

Con la primavera, llegan las alergias otra vez. El polen es uno de los alérgenos que más afecta a la población, provocando síntomas como los estornudos, los picores de nariz, la congestión nasal o la irritación en los ojos. Además, el aire que respiramos también contiene polvo fino, contaminación, ácaros ...

Con la primavera, llegan las alergias otra vez. El polen es uno de los alérgenos que más afecta a la población, provocando síntomas como los estornudos, los picores de nariz, la congestión nasal o la irritación en los ojos. Además, el aire que respiramos también contiene polvo fino, contaminación, ácaros o bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud.

Actualmente, las alergias afectan a uno de cada cuatro españoles. Según las previsiones del Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF), la mitad de los bebés nacidos en 2020 en Europa tendrán algún tipo de alergia durante su vida.

los-purificadores-de-aire-hoover-el-gadget-para-afrontar-la-primavera

Por eso, desde Hoover han desarrollado una solución efectiva para combatir los problemas que sufren muchas personas durante estos meses. La gama de purificadores H-PURIFIER está compuesta por tres innovadores modelos que se convertirán en grandes aliados durante todo el año: H-PURIFIER 300, H-PURIFIER 500 y H-PURIFIER 700. Estos purificadores son capaces de eliminar de manera eficaz el 99,97% de las partículas con un tamaño de hasta 0,3 μm.

Con la gama de purificadores de Hoover se pueden monitorizar de forma fácil y precisa para mejorar la calidad del aire con un sistema de filtrado en 3 niveles y un flujo de aire constante de 360 grados. Además, los purificadores utilizan tecnología avanzada que permite detectar el estado del aire a tiempo real gracias a sus sensores y se activan cuando hay niveles críticos de polen, polvo y alérgenos. Y con la aplicación hOn puedes gestionar todas las funciones, aparte de supervisar y activar el equipo a distancia con tu smartphone.

los-purificadores-de-aire-hoover-el-gadget-para-afrontar-la-primavera

El modelo más avanzado, H-PUIFIER 700, también cuenta con un humidificador diseñado especialmente para aquellos que buscan un mayor control de la calidad del aire. Además, en los modelos H-PURIFIER 500-700 se pueden añadir fragancias y probióticos al flujo del aire purificado. Hay diferentes opciones disponibles, como una mezcla de esencias hipoalergénicas (H-ESSENCE) o una mezcla de probióticos (H-BIOTICS), ambos capaces de combatir los microbios y las bacterias mientras mantienen un aire limpio y un ambiente agradable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts