Red Bull Racing ha anunciado una nueva alianza con Poly, la compañía que crea productos de audio y video de calidad Premium. A partir de la temporada de 2022 de la Fórmula 1, Poly será el nuevo patrocinador oficial de Red Bull Racing especializado en auriculares y soluciones para videoconferencia. En ...
Red Bull Racing ha anunciado una nueva alianza con Poly, la compañía que crea productos de audio y video de calidad Premium. A partir de la temporada de 2022 de la Fórmula 1, Poly será el nuevo patrocinador oficial de Red Bull Racing especializado en auriculares y soluciones para videoconferencia.
En la F1, ganar depende mucho de las decisiones rápidas tomadas desde el cockpit y en el muro de boxes, pero el verdadero éxito es también fruto de la capacidad de los equipos de conseguir unas conexiones eficientes y eficaces entre las diferentes personas y áreas: el piloto y el ingeniero, el garaje y la fábrica, los departamentos que desarrollan el rendimiento a lo largo de cada temporada, etc. En este sentido, la comunicación y la colaboración son clave para el triunfo de cada escudería y es por eso que Red Bull Racing está muy satisfecho del acuerdo firmado con Poly.
Como líder en la innovación en el ámbito de la comunicación, Poly impulsa unas interacciones y una colaboración enriquecedoras para las personas creando productos de audio, voz y vídeo que garanticen que cada palabra y cada gesto se capten con precisión, claridad y enfoque perfecto, sin importar cuán complejas sean las condiciones de trabajo y del entorno.
A raíz de este acuerdo, a partir de ahora, las soluciones de comunicación de Poly se implementarán en todas las operaciones de Red Bull Racing, y sus auriculares serán utilizados por los miembros del equipo en las carreras a partir de la temporada 2022 de la F1. Sus soluciones de audio, voz y vídeo también permitirán a cada uno de los departamentos del team de colaborar más estrechamente y de forma más eficiente de aquí en adelante.
Como socio oficial de auriculares y hardware de videoconferencia para Red Bull Racing, el equipo profesional de Poly apoyará al equipo proporcionando una comunicación clara y constante que permita al equipo conectarse para el éxito.
"Estamos encantados de asociarnos con Red Bull Racing, ya que están construyendo su éxito de la temporada pasada. Esta asociación une a dos organizaciones globales centradas en el rendimiento y la innovación", dijo el presidente y CEO de Poly, Dave Shull. "Con el inicio de la temporada 2022, Red Bull Racing confiará en la tecnología de audio y vídeo de primera calidad de Poly para garantizar que cada palabra y cada gesto se capturen con precisión y claridad, ofreciendo una experiencia de colaboración fiable en apoyo de su negocio, desde cualquier lugar del mundo."
Red Bull Racing trabajará con las barras de vídeo Poly Studio X30 y X50, así como con los auriculares Voyager 4320 y los teléfonos CCX 500, con planes para desplegar más a lo largo de la asociación para el apoyo empresarial y el diseño, en las salas de reuniones y en las nuevas instalaciones de Red Bull Powertrains.
"Un equipo de Fórmula 1 ganador del Campeonato del Mundo está formado por cientos de personas que trabajan al unísono, aunque a menudo estén separadas por miles de kilómetros", dijo el director y consejero delegado del equipo Red Bull Racing, Christian Horner. "Como tal, es de vital importancia que tengamos líneas de comunicación claras en cada área del negocio, uniendo a todo nuestro equipo, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. El conjunto de soluciones de audio, voz y vídeo de Poly, que define la categoría, nos ayudará a encontrar la ventaja competitiva que necesitamos para ganar."
Como parte de la asociación, el logotipo de Poly aparecerá en los icónicos auriculares de pista del equipo Red Bull Racing. Para más información, visite: poly.com/redbullracing
FOTO PRINCIPAL.: Poly se convierte en el nuevo partner de Red Bull Racing.