EAS Electric lanza su campaña ´El Psicoanálisis´ junto al futbolista Joaquín

El jugador del conjunto bético protagoniza el vídeo promocional de la firma de electrodomésticos compartiendo escenario junto al humorista Comandante Lara. Un spot, en clave de humor, en el que el el futbolista se enfrenta a sus miedos en una sesión de terapia en un diván. El objetivo de este original spot no es otro que concienciar acerca de la importancia de seguir el manual de instrucciones de los electrodomésticos para hacer un correcto uso de ellos.

27/12/2021

El jugador Joaquín demuestra, una vez más, que es capaz de bromear sobre cualquier cosa en un vídeo distribuido en sus redes sociales en el que, junto al humorista Comandante Lara, parodia una sesión de psicoanálisis sobre sus miedos a "liarla parda" en casa. Ni la rivalidad Betis-Sevilla, ni sus diferencias ...

El jugador Joaquín demuestra, una vez más, que es capaz de bromear sobre cualquier cosa en un vídeo distribuido en sus redes sociales en el que, junto al humorista Comandante Lara, parodia una sesión de psicoanálisis sobre sus miedos a "liarla parda" en casa.

Ni la rivalidad Betis-Sevilla, ni sus diferencias en el pasado con el entrenador holandés, ni el penalti fallado en el Mundial de Corea-Japón de 2002 se escapan a la guasa de Joaquín en este vídeo que promociona la marca de electrodomésticos EAS Electric para incentivar el buen uso de los electrodomésticos y la importancia de leer los manuales de instrucciones.

¿Quién no se ha dejado olvidada alguna vez una cerveza en el congelador durante dos semanas? ¿O la cucharilla del café dentro del microondas? La realidad es que, pese a las facilidades que nos traen los electrodomésticos, al final, quien más, quien menos, es un poco desastre en la convivencia doméstica. Esa es la idea que explota Joaquín en su vídeo: todos vivimos con miedo a "liarla parda" en casa… y el "Pisha" participa en esta campaña para concienciar sobre la necesidad de seguir las instrucciones y hacer buen uso de los electrodomésticos.

En el vídeo Joaquín se enfrenta a "sus miedos" en una sesión de la terapia de choque llena de humor y guiños a los "fantasmas" del gaditano, poniéndose en manos de un psicoanalista muy especial: el "Dr. Cuman", con aspecto de rudo neerlandés pero con acento de Triana y, por si fuera poco, del Sevilla, que tratará de depurar sus traumas con la tecnología doméstica… o quién sabe si acrecentarlos.

Esta campaña ha sido creada y ejecutada por la compañía 3dids.com. `El Psicoanálisis´ y otros contenidos extra están disponibles en piensacomojoaquin.com y en las redes sociales del jugador, en Facebook e Instagram.

FOTO PRINCIPAL.: Póster de `El Psicoanálisis´.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts