Cecotec realiza una segunda donación de productos a los daminificados de La Palma

Los productos van destinados a equipar las viviendas cedidas a quienes han perdido la suya tras la erupción del volcán.

25/11/2021

La empresa valenciana de electrodomésticos Cecotec ha realizado una segunda donación de productos destinados a equipar las nuevas viviendas donde se van a reubicar a las cientos de familias que se han quedado sin hogar tras la emergencia del volcán de La Palma. Esta segunda donación complementa el primer envío de ...

La empresa valenciana de electrodomésticos Cecotec ha realizado una segunda donación de productos destinados a equipar las nuevas viviendas donde se van a reubicar a las cientos de familias que se han quedado sin hogar tras la emergencia del volcán de La Palma.

Esta segunda donación complementa el primer envío de productos realizado hace un mes, cuando el Ayuntamiento de La Palma inició los trámites de reubicación de las familias que habían perdido su vivienda.

Entre los productos donados en este segundo envío, se encuentran aspiradores verticales Conga RockStar, microondas, tostadoras, cafeteras Cumbia, hornos de sobre mesa, freidoras, ollas programables, planchas, parrillas eléctricas, batidoras, hidrolimpiadoras, secadores de pelo Bamba y planchas de ropa.

La donación, de nuevo se ha realizado a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso, en La Palma, atendiendo a las necesidades que tienen de equipar las viviendas que están ya entregando a las familias que han perdido la suya tras la erupción del volcán.

El Director Regional de Cecotec en Canarias, Guillermo Esteban, ha acudido de nuevo a La Palma para realizar la donación en primera persona. Tras completar la donación, Cecotec ratifica su compromiso y apoyo a todos los habitantes de la isla y en especial, a todas aquellas personas que han perdido sus hogares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts