Anker MagGo, los accesorios de carga magnética más estilosos

Esta línea, compuesta por cinco dispositivos, se caracteriza por combinar innovación tecnológica y estética. En ella podrás encontrar productos tan destacados como Anker 622 Magnetic Battery (MagGo), una batería que cumple una doble función, además de dotar de carga al móvil también sirve para utilizar como soporte o Anker 613 Magnetic Wireless Charger (MagGo) para que puedas cargar tu teléfono cómodamente desde el salpicadero del coche.

26/10/2021

Anker, la compañía global especializada en tecnologías de carga avanzadas, anunció este lunes la serie MagGo: una nueva y estilosa colección de accesorios de carga magnética que combinan la tecnología inalámbrica más avanzada con diseños contemporáneos y preciosos colores. "Con la nueva serie MagGo, Anker da un paso importante hacia los ...

Anker, la compañía global especializada en tecnologías de carga avanzadas, anunció este lunes la serie MagGo: una nueva y estilosa colección de accesorios de carga magnética que combinan la tecnología inalámbrica más avanzada con diseños contemporáneos y preciosos colores.

"Con la nueva serie MagGo, Anker da un paso importante hacia los productos y accesorios de carga inalámbrica", comentó Steven Yang, CEO de Anker Innovations. "En cada uno de nuestros nuevos cinco productos verás un fuerte foco en el diseño industrial, la selección de materiales y los colores. Este es el futuro de Anker, ofrecer a los consumidores productos que combinan la tecnología de carga más avanzada del mundo con diseños que complementan su estilo único."

La nueva serie MagGo

anker_maggo_accesorios_23973_20211025080207.png (600×400)

  • Anker 622 Magnetic Battery (MagGo) with built-in stand: una nueva batería que se transforma en un soporte para el móvil con solo desplegar su soporte integrado – permitiendo a los usuarios colocar vertical u horizontalmente cualquier iPhone® compatible con MagSafe®. Con sus 5.000mAh de capacidad, puede extender la autonomía del iPhone 12 o 13 hasta 17 horas al máximo tiempo de carga de 7,5W.

    Colores disponibles: Misty Blue, Interstellar Gray, Dolomite White, Lilac Purple, Buds Green. -- disponible más adelante en 2021.

    anker_maggo_accesorios_23973_20211025080144.png (600×400)
  • Anker 623 Magnetic Wireless Charger (MagGo): el diseño con forma de lata de bebida le da a este soporte con base de carga ajustable un aspecto muy atractivo. Capaz de girarse en un rango de 60º mientras sostiene y carga a 7,5W el iPhone®, vertical u horizontalmente – además tiene un segundo cargador inalámbrico de 5W en la base para recargar auriculares compatibles con tecnología Qi.

    Colores disponibles: Misty Blue, Interstellar Gray, Dolomite White, Lilac Purple. -- ya disponible.

    anker_maggo_accesorios_23973_20211025080118.png (600×400)
  • Anker 633 Magnetic Wireless Charger (MagGo): un elegante stand de carga 2-en-1, pues la batería magnética puede desacoplarse. Esta completa solución de carga tiene un diseño polivalente que actúa como un cargador inalámbrico y, con solo deslizarlo, se convierte en una batería portátil de 5.000mAh para recargar el iPhone® en cualquier lugar. Adicionalmente, la base también cuenta con un segundo cargador inalámbrico para una pareja de auriculares.
    Colores disponibles: Misty Blue, Interstellar Grey, Dolomite White. -- disponible en diciembre 2021.

    anker_maggo_accesorios_23973_20211025080044.png (600×400)
  • Anker 610 Magnetic Phone Grip (MagGo): un divertido y elegante accesorio para sostener el iPhone con tus dedos. Con forma de anillo, se acopla en la trasera del iPhone 12/13 con un fuerte agarre magnético que garantiza una adherencia firme. Los imanes utilizados son suficientemente resistentes para soportar hasta 800 gramos de peso, equivalente a cuatro iPhone 12.
    Colores disponibles: Misty Blue, Interstellar Gray, Dolomite White, Lilac Purple. -- ya disponible.
    anker_maggo_accesorios_23973_20211025080024.png (600×400)
  • Anker 613 Magnetic Wireless Charger (MagGo): la comodidad de la carga inalámbrica llega al coche. Este nuevo cargador se coloca en el salpicadero del coche y cuenta con una potente capacidad de carga magnética de hasta 7,5W y un ángulo de ajuste de hasta 134º. Esto garantiza que cualquier iPhone® compatible con MagSafe® permanezca siempre en su sitio mientras se recarga. Cuenta además con dos puertos USB con carga rápida, con una superficie brillante que permite a los usuarios localizar sin esfuerzo los puntos de carga.
    Colores disponibles: Interstellar Gray. -- ya disponible.

Tres de los nuevos productos de la serie MagGo ya están disponibles para comprar en España a través de Amazon.es - los otros dos llegarán más tarde este mismo año.

FOTO PRINCIPAL.: MagGo de Anker.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts