Balay centra su mirada en La Palma

Para mostrar su apoyo a los habitantes afectados por el volcán, crea un plan de actuación, compuesto por tres puntos para donar electrodomésticos a Cruz Roja, para que los empleados puedan hacer una aportación económica y contribuir a la causa, y para aquellas familias que se hayan visto afectadas por este desastre natural puedan comprar electrodomésticos, la firma asumirá el 25% de sus compras.

19/10/2021

Balay es una marca de aquí, familiar, empática y cercana. Una marca de confianza cuyo compromiso con las personas es auténtico. En Balay tenemos un compromiso con nuestros empleados, con nuestros clientes y con la sociedad. Por eso, nuestro corazón está con las personas afectadas de La Palma y queremos estar ...

Balay es una marca de aquí, familiar, empática y cercana. Una marca de confianza cuyo compromiso con las personas es auténtico.

En Balay tenemos un compromiso con nuestros empleados, con nuestros clientes y con la sociedad. Por eso, nuestro corazón está con las personas afectadas de La Palma y queremos estar cerca de ellas, como lo haría un amigo.

Y qué mejor manera de estar cerca de las familias de La Palma que aportando nuestro granito de arena a través de tres líneas de actuación:

1 - Donación de electrodomésticos Balay a Cruz Roja
Realizaremos una donación de equipamientos básicos de cocina para ayudar a que las familias recuperen la normalidad lo antes posible. Estos electrodomésticos serán distribuidos por Cruz Roja, según las necesidades de las familias de la zona.

2 - Los empleados de Balay también quieren ayudar
Cruz Roja ha habilitado para los más de 4.000 empleados de Balay en España una línea de ayuda para que puedan realizar donativos económicos y contribuir a la rápida recuperación de la isla. Balay contribuirá con una donación económica en base a lo aportado por los empleados, aumentando así esta ayuda.

3 - Ayuda Balay para la compra de electrodomésticos
Finalmente, para todas aquellas familias afectadas que lo deseen, ofrecemos una ayuda asumiendo el 25% de la compra de sus electrodomésticos. Con esta acción pretendemos también dinamizar la economía local. Puedes consultar más información, así como las bases notariales, en nuestra página web.

Con estas iniciativas queremos ayudar a que los habitantes de La Palma vuelvan cuanto antes a la normalidad y que todos ellos sientan que tienen un amigo en Balay. Somos ese amigo que siempre está ahí y, ahora, más que nunca.

FOTO PRINCIPAL.: Balay pone en marcha un plan de actuación para aportar su granito de arena a las familias afectadas por el volcán de La Palma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts