Activa Shops se prepara para su 13ª Edición de la Feria Activa

La presentación la décima tercera edición de este evento se desarrolló de forma online. El encuentro, que estará en auge hasta finales de este mes, pretende servir para sentar las bases de la próxima campaña de ventas.

11/10/2021

El pasado jueves 7 de octubre Activa Shops presentó lo que será su XIII edición de la Feria Activa, a todos sus clientes y sus más de 120 tiendas que bajo la insignia Activa operan en su área logística de Cataluña, Aragón, Levante y Andorra. Por segundo año consecutivo y adaptándose ...

El pasado jueves 7 de octubre Activa Shops presentó lo que será su XIII edición de la Feria Activa, a todos sus clientes y sus más de 120 tiendas que bajo la insignia Activa operan en su área logística de Cataluña, Aragón, Levante y Andorra.

Por segundo año consecutivo y adaptándose a los nuevos formatos digitales dadas las circunstancias de la actual crisis sanitaria, la presentación tuvo lugar en formato de vídeo reunión, presentado por el presidente de la compañía Mario Márquez, y su director comercial Daniel Saborido.

En esta edición, que durará hasta el próximo 31 de octubre, Activa Shops se muestra satisfecha por el trabajo hecho para poder ofrecer a sus clientes las mejores ofertas tanto de marcas, como de productos y facilidades de financiación.

Desde Activa Shops se tiene la confianza de que esta Feria pueda ayudar a sus tiendas y clientes a preparar de la mejor manera posible las próximas campañas de ventas, las más fuertes del año en nuestro sector -Black Friday y Navidades -, y con la ilusión de poder cerrar el año con buenas cifras.

FOTO PRINCIPAL.: Activa Shops presnta la 13ª Edición de la Feria Activa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts