2020, el año en el que la Informática Doméstica rompió esquemas

Los resultados del mercado del electro hogar en el último ejercicio confirman que la buena racha continúa por séptimo año consecutivo. Con 10.026 millones de euros de facturación y un crecimiento del 6,2%, esta industria celebra los mejores datos de la última década.

30/09/2021

Nadie se hubiese tomado en serio, hace apenas un año y medio, la remota posibilidad de que una pandemia azotara sin miramientos a todos los países del mapamundi, como si fuese el guion de una superproducción de ciencia ficción filmada en Hollywood; menos aún, que al irse dejaría tras de ...

Nadie se hubiese tomado en serio, hace apenas un año y medio, la remota posibilidad de que una pandemia azotara sin miramientos a todos los países del mapamundi, como si fuese el guion de una superproducción de ciencia ficción filmada en Hollywood; menos aún, que al irse dejaría tras de sí una serie de transformaciones a gran escala, y la certeza de que nuestra capacidad de resiliencia como sociedad ha superado todas las expectativas por demostrar ser excepcionalmente inquebrantable ante la adversidad.

Con una quinta ola del virus coleando en España, si bien esta vez contrarrestada por un proceso de vacunación que avanza a muy buen ritmo, lo cierto es que aún no llegamos a palpar la luz al final del túnel, aunque sí a visualizarla. Pero con la perspectiva que da el largo camino andado estos meses, no es solo posible, sino también conveniente, pararse a reflexionar sobre las numerosísimas lecciones que hay que aprender de este episodio que se recordará durante generaciones, así como analizar qué cambios que a priori eran circunstanciales han venido para quedarse.

Un buen año para el electro hogar
En este sentido, las necesarias restricciones de movilidad interpuestas hasta hace poquísimo, han sido el germen de nuevas formas de vida como ciudadanos y como consumidores. Tanto es así que han abierto nuevos horizontes a algunos sectores económicos, como es el caso del mercado del electro hogar.

Contra todo pronóstico, los resultados logrados por el Sector Híper Electro Hogar en el ejercicio de 2020 continúa con una buena racha de bonanza que va ya por el séptimo año consecutivo. 6,2% es el crecimiento de esta industria con respecto a 2019, alcanzando los 10.026 millones de euros de facturación.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts