Cemevisa Madrid renueva sus instalaciones

Con este proyecto, Cemevisa separa de forma física las oficinas de su punto logístico. Desde ahora cuenta con un amplio almacén y dos plantas de oficinas.

28/09/2021

Un proyecto, a punto de ser inaugurado, para renovar por completo Cemevisa Madrid con nuevas instalaciones, separando físicamente, y por primera vez en la Empresa establecida en diversas Comunidades Autónomas, las oficinas de administración y atención al cliente del centro logístico, que abarca un gran almacén de 6800 mts y ...

Un proyecto, a punto de ser inaugurado, para renovar por completo Cemevisa Madrid con nuevas instalaciones, separando físicamente, y por primera vez en la Empresa establecida en diversas Comunidades Autónomas, las oficinas de administración y atención al cliente del centro logístico, que abarca un gran almacén de 6800 mts y dos plantas de oficinas destinadas a la administración del proceso de transporte y repartos.

Oficina de última generación con un diseño vanguardista.

Ubicada en el Parque Empresarial Arbea en Alcobendas, a 5 minutos de la oficina actual, con Grandes facilidades de Acceso y comunicaciones, situada entre la A-1 y la M-603.

cemevisa_madrid_renueva_23814_20210927055727.png (600×400)

Cemevisa Madrid renueva sus instalaciones.

Con el nuevo Centro logístico se multiplican las capacidades actuales de Madrid Ubicado en Torrejón de Ardoz en el P.I. Casablanca con grandes facilidades de acceso y comunicaciones, situada entre la A-2 y la M-50.
Certificado LEED GOLD.

FOTO PRINCIPAL.: Cemevisa Madrid renueva sus instalaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts