La IV Edición del Reto Lumix 2021 de Panasonic lleva la fotografía al extremo

Más de 600 profesionales se han apuntado para formar parte de esta experiencia fotográfica, que se celebrará en La Montaña Palentina, del 8 al 10 de octubre. Como novedad también tendrá lugar la Lumix Camp, un evento que combina fotografía, vídeo y gastronomía.

24/09/2021

Panasonic confirmó recientemente la celebración de la cuarta edición del Lumix Photographic Challenge, el concurso para fotógrafos más extremo del país. La compañía renueva este impresionante campeonato que da la oportunidad a los participantes de vivir una experiencia única y desarrollar sus aptitudes en diferentes espacios naturales. En una primera ...

Panasonic confirmó recientemente la celebración de la cuarta edición del Lumix Photographic Challenge, el concurso para fotógrafos más extremo del país. La compañía renueva este impresionante campeonato que da la oportunidad a los participantes de vivir una experiencia única y desarrollar sus aptitudes en diferentes espacios naturales. En una primera fase y durante las últimas semanas, más de 600 personas se han apuntado al Lumix Photographic Challenge.

La compañía anunció los 17 fotógrafos seleccionados para participar en la IV Edición del Reto Lumix 2021, que representarán a sus selecciones el próximo mes de octubre.

Los clasificados se batirán en una prueba final que tendrá lugar en la Montaña Palentina y que contará con presencia de todas las comunidades autónomas a través de los diferentes fotógrafos que han conseguido pasar a la prueba final.

edicion_reto_23797_20210923043624.png (600×400)

IV Edición del concurso Reto Lumix 2021 de Panasonic.

Lumix Camp 2021, la gran novedad de este año para disfrutar de la fotografía con expertos reconocidos
Coincidiendo con la celebración de la cuarta edición del Lumix Photographic Challenge 2021, del día 8 al 10 de octubre, Panasonic presenta una experiencia innovadora para aprender sobre fotografía y vídeo con algunos de los mejores fotógrafos y cineastas de nuestro país.

La Montaña Palentina acogerá la primera edición del Lumix Camp, un evento que se ha creado para que cualquier persona pueda conocer más sobre el mundo de la fotografía y el vídeo. Los asistentes disfrutarán de una amplia propuesta hostelera y gastronómica, con cenas y veladas inolvidables en los mejores hoteles de la zona.

Entre los ponentes, encontramos a Pedro Alvera, Jesús M. García Flores, Ignacio Municio o Montse González, reconocidos profesionales que transmitirán todo su conocimiento a los asistentes en diferentes sesiones.

Grandes premios para los tres clasificados
El primer premio se entregará al mejor fotógrafo de esta competición y se basa en un pack formado por la cámara S5 y un objetivo 20-60mm, un viaje a Lofoten (Noruega) y un libro de teoría del color. El segundo clasificado también recibirá una cámara S5, un objetivo 20-60mm y un libro de teoría del color. Por último, el tercer premio consiste en un viaje a Lofoten (Noruega) y un libro de teoría del color.

Conoce todos los detalles en: https://retolumixg.com/

FOTO PRINCIPAL.: Panasonic lleva la fotografía en la IV Edición del concurso Reto Lumix 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts