Tapo L900-5, la tira de luz inteligente con múltiples utilidades

Este dispositivo de luz LED, con una larga vida útil, es compatible con los principales asistentes de voz y permite establecer una iluminación personalizada acorde con las necesidades del cliente. De este modo, puede ser utilizada tanto para iluminar el interior de los armarios como para ser empleada como despertador.

23/09/2021

TP-Link®, el proveedor especializado en productos de red para consumidores y empresas, ha presentado su nueva tira de luz inteligente Tapo L900-5 pensada para aquellos usuarios que quieren una iluminación personalizada en su hogar que decore y haga mucho más especial cada momento de sus vidas. TP-Link ha llevado el concepto ...

TP-Link®, el proveedor especializado en productos de red para consumidores y empresas, ha presentado su nueva tira de luz inteligente Tapo L900-5 pensada para aquellos usuarios que quieren una iluminación personalizada en su hogar que decore y haga mucho más especial cada momento de sus vidas.

TP-Link ha llevado el concepto de decoración lumínica más allá con la tira led Smart L900-5 que, con sus millones de colores, ofrece un amplio abanico de posibilidades. Tapo L900-5 permite inundar cualquier habitación con más de 16 millones de colores vibrantes, blanco cálido o luz del día fría para elegir según su estado de ánimo.

Las perlas LED de Tapo L9010-5 son un 20% más brillantes y están diseñadas para durar más de cinco años y medio de uso constante (50.000 horas de vida útil).

Tapo L900-5 permite su automatización individual con diferentes colores, temporizadores, brillos y calidez desde cualquier lugar y en cualquier momento dentro de la aplicación Tapo.

Compatibilidad con Google y Alexa
Gracias a su compatibilidad con los asistentes inteligentes Google Assistant y Amazon Alexa, Tapo L900-5 permite controlar la tira de luz con solo usar unos comandos a través de la voz, aportándonos gran libertad para disfrutar de nuestros seres queridos en casa.

Además, Tapo L900-5 no requiere ningún concentrador para su uso. Tan solo es necesario conectarse a la red Wi-Fi segura de su hogar. No es necesario un hub o equipo adicional.

Una iluminación inteligente adaptada a cada momento
La avanzada tecnología basada en la inteligencia artificial de Tapo L900-5 permite adaptar la iluminación a la música reproducida, permitiendo reflejar con las luces nuestro estado de ánimo o momento en el que nos encontremos. Las luces se sincronizarán con la frecuencia y el ritmo, creando un mini festival o la sesión más relajante en tu propia casa.

Vida segura e inteligente con Tapo L900-5
Tapo permite a nuestras familias vivir una vida segura e inteligente. L900-5 es una tira de luz altamente duradera diseñada para una mejor disipación del calor, mayor dureza y más pliegues que cualquier otra tira de luz LED. Cada luz LED funciona independientemente de la siguiente, lo que garantiza un uso seguro en todas las circunstancias, al estar diseñadas con bajo voltaje que no parpadean ni emiten luz azul.

tapo_l9005_tira_23792_20210922061318.png (600×400)

Tapo L900-5.

Creatividad a la hora de utilizar la tira Tapo L900-5
Tapo L900-5 permite combinar infinitas posibilidades de iluminación en el hogar:

1. Crea un ambiente envolvente para una cena romántica.
¿Por qué no añadir un poco de color y emoción a tu vida? Si quieres prescindir de las velas, solo tienes que utilizar sencillos comandos de voz con dispositivos compatibles con Alexa o Google Assistant para atenuar las luces y activar el efecto de "parpadeo" para adaptar el ambiente a una cena romántica. Así, no sólo disfrutarás de los efectos de iluminación predefinidos que ofrece la aplicación Tapo, sino que también diseñará los suyos propios con la combinación de toneladas de colores animados.

2. Ilumina tus armarios y escaleras.
Siempre hay algunos rincones ciegos que la iluminación superior no puede cubrir. Aquí es donde brillan las tiras de luz inteligentes, que añaden la luz extra necesaria en cocinas, cajones, pasillos o baños. Su flexibilidad le permiten instalarla fácilmente en el lugar exacto que desees. Tanto su adherencia 3M como su revestimiento de silicona lo hacen duradero para el uso diario, especialmente contra el polvo y la humedad.

3. Una Navidad especial
Disfruta del ambiente navideño fácilmente. Alinea tus ventanas interiores o incluso envuelve la tira alrededor de cualquier decoración navideña para deleitar a tu familia o a tus vecinos.

4. Crea una alarma animada
Equipa tu dormitorio o tu oficina en casa con la tira luminosa y luego establece horarios o temporizadores para convertirla en un despertador animado que aporte comodidad y diversión a tu rutina diaria. Tapo L900-5 permite crear una escena de amanecer para alegrar su estado de ánimo cuando te levantes o configurar un acogedor blanco cálido para relajarte después de un largo día.

La tira led Smart L900-5 de TP-Link estará disponible a finales de septiembre. Más información en https://www.tp-link.com/es/home-networking/smart-bulb/tapo-l900-5/

Si deseas ampliar la información puedes visitarnos en www.tp-link.com/es o seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y en el blog de TP-Link.

FOTO PRINCIPAL.: Tapo L900-5.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts