Los nuevos frigoríficos Haier con IA ofrecen una conectividad sin límites

La línea se compone del modelo de cuatro puertas con capacidad XXL Cube 83 Series 7, el FD 70 Series 7 con puerta francesa y el combi 3D Series 7. Gracias a la Inteligencia Artificial junto con la aplicación hOn podrán saber si el usuario está en el supermercado y determinar la temperatura de conservación de los alimentos para cuando esté llegue a casa. Y con Visual MyZone se regulará la temperatura de forma automática para aquellos productos que se almacenen en el cajón MyZone, para que estos pueden continuar siendo fresco por más tiempo.

21/09/2021

Haier, la marca número 1 del mundo en grandes electrodomésticos por 12º año consecutivo1, amplía su gama de productos de refrigeración con el lanzamiento de sus nuevos frigoríficos conectados. La compañía ha introducido en su portfolio nuevos modelos que han sido diseñados para crear una experiencia de usuario a medida, ...

Haier, la marca número 1 del mundo en grandes electrodomésticos por 12º año consecutivo1, amplía su gama de productos de refrigeración con el lanzamiento de sus nuevos frigoríficos conectados. La compañía ha introducido en su portfolio nuevos modelos que han sido diseñados para crear una experiencia de usuario a medida, única y más innovadora combinando la Inteligencia Artificial con la app hOn, exclusiva de Haier.

La tecnología, conectividad y el diseño premium se unen para simplificar las necesidades de los consumidores. Los nuevos electrodomésticos presentan una amplia gama de innovaciones y tecnologías que se han desarrollado para garantizar las mejores condiciones de conservación y que se adaptan a todos los estilos de vida. Gracias a las funciones exclusivas que proporciona la conectividad de Haier, como por ejemplo el Sistema Proactivo de Ajuste de la Temperatura y a la geolocalización, la App hOn sugiere la temperatura ideal para el frigorífico, según los hábitos de compra y las condiciones meteorológicas.

Los nuevos frigoríficos inteligentes de Haier son capaces de detectar si el usuario está en un supermercado y a través de la app hOn se configura automáticamente la temperatura perfecta para conservar los alimentos, calculando el tiempo necesario para llegar a casa, preparando el frigorífico con las mejores condiciones de conservación, para que una vez se hayan introducido todos los alimentos en su interior, se restablezca la temperatura adecuada un 73% más rápido.

nuevos_frigorificos_haier_23771_20210923020831.png (600×400)


Cube 83 Series 7. Cajón MyZone de Haier, en detalle.

Otra de las principales innovaciones de Haier es la función Visual MyZone, que permite establecer automáticamente la temperatura ideal de los alimentos específicos que están dentro del cajón MyZone para que los productos frescos duren más tiempo y así evitar el desperdicio.

nuevos_frigorificos_haier_23771_20210923020909.png (600×400)


Cube 83 Series 7 de Haier.


Frigorífico Cube 83 Series 7: más espacio para soluciones de conservación conectadas
Este innovador frigorífico conectado, modelo HCW7819EWMP de la familia Cube 83 Series 7, destaca por sus cuatro puertas con diseño premium y de 83 cm de ancho, caracterizándose por su capacidad XXL al ofrecer 537 litros y su gran flexibilidad ya que dispone de la zona convertible "Switch Zone", que puede utilizarse tanto como frigorífico como congelador, con temperatura regulable entre los -20º C y +5º C.

Este modelo está dotado con dispensador de agua y una jarra de llenado automático, por lo que se dispondrá de agua fresca en todo momento. Siempre pensando en la comodidad de uso, su iluminación interna Daylight, de grandes dimensiones, ilumina de forma gradual el interior de la cavidad, para garantizar la perfecta visualización del interior del frigorífico.

Además, la Humidity Zone conserva las frutas y verduras frescas durante más tiempo, manteniendo las propiedades nutricionales gracias al sistema de control de humedad, en el que una membrana de fibra vegetal mantiene el nivel de humedad al 90%. En cuanto al cajón MyZone, permite ajustar la temperatura de forma rápida y fácil, según las necesidades de conservación.

Y, para garantizar que el frigorífico se mantiene libre de bacterias, la exclusiva tecnología antibacterias de Haier ABT®, emplea luz ultravioleta que elimina hasta el 99.9% de las bacterias del flujo de aire frío, evitando cualquier contaminación cruzada y ayudando a mantener los sabores originales de los alimentos.

nuevos_frigorificos_haier_23771_20210923020900.png (600×400)

FD 3D Series 7.

Frigoríficos Haier FD 70 Series 7 y 3D Series 7: siempre conectados a tu vida
Ambos modelos conectados, de 70 cm de ancho, ofrecen muchas de las prestaciones anteriormente mencionadas, como la capacidad XXL de casi 500 Litros, control de humedad automático, MyZone o Iluminación Daylight. En cuanto a estructura, el modelo HFW7720EWMP (gama FD 70 Series 7) es un frigorífico de puerta francesa que cuenta además con dispensador de agua. Por su parte, el nuevo HTW7720ENMP (de la familia 3D Series 7), es un frigorífico combinado de 3 puertas.

Los cajones Direct Access, disponibles en estos dos modelos de frigoríficos, ofrecen un sinfín de ventajas para los usuarios: desde una gestión más eficiente del espacio hasta un acceso rápido al contenido del congelador y una visibilidad mejorada de todos los alimentos congelados. Los nuevos frigoríficos de Haier ofrecen una experiencia de refrigeración fácil, cómoda y conectada, con un 30% de ahorro energético2.

nuevos_frigorificos_haier_23771_20210923020851.png (600×400)

FD 70 Series 7 de Haier.

1. Fuente: Euromonitor International Limited, 2020.
2. Certificado por VDE N° ID 40048641

FOTO PRINCIPAL.: Nuevos frigoríficos conectados con Inteligencia Artificial de Haier.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts