Personalizar el diseño de tu reloj es posible con Garmin

La compañía pone en marcha la iniciativa "Your Watch. Your Way" con la que podrás elegir la carcasa y la correa del smartwatch que decidas adquirir, siempre y cuando este modelo esté adherido a la campaña. Así, tendrás el poder de dar rienda suelta a tu creatividad consiguiendo una pieza única y con un estilo muy personal.

13/09/2021

Un reloj no es una pieza cualquiera. Con él se comparte gran parte de la vida. Horas de trabajo, clases en el gimnasio, momentos de ocio, tiempo de descanso... Por ello, a la hora de escogerlo, se valora la forma, el color, los materiales, la durabilidad, así como las prestaciones. ...

Un reloj no es una pieza cualquiera. Con él se comparte gran parte de la vida. Horas de trabajo, clases en el gimnasio, momentos de ocio, tiempo de descanso... Por ello, a la hora de escogerlo, se valora la forma, el color, los materiales, la durabilidad, así como las prestaciones. Teniendo en cuenta estas premisas, Garmin presenta Your Watch. Your Way. (YWYW), un nuevo proyecto que permitirá al usuario personalizar el diseño de su reloj para que pueda adaptarlo a sus necesidades y gustos sin perder ni un ápice de estilo. Esta opción está disponible en la web oficial de Garmin a partir del pasado viernes y se aplicará, por el momento, a los modelos de las gamas fenix, Venu sq, vívoactive y vívomove.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: "Esta iniciativa nos permite adaptarnos a las exigencias y necesidades de nuestros usuarios, ofreciéndoles una gama de productos más exclusiva, que podrán personalizar y diseñar según sus preferencias y estilo".

El proceso de personalización de YWYW es sencillo. El usuario accederá a la página web de Garmin, seleccionará el producto que desee comprar y en el mismo site le aparecerá la opción para personalizarlo. Podrá escoger tanto la carcasa del reloj como la correa con diferentes opciones, según el modelo del dispositivo. Una vez diseñado, el usuario podrá tramitar la compra a través de la web de Garmin.

Los usuarios seguirán teniendo la misma garantía y contarán con el mismo plazo de entrega del pedido que con cualquier otro equipo de Garmin, pero en esta ocasión, el producto seleccionado se ajustará 100% al estilo y gustos de cada usuario.

Con este nuevo servicio, la compañía da continuidad a su propósito de adaptarse cada vez más a las necesidades de sus usuarios ofreciéndoles una experiencia de compra única y a medida.

Toda la información de Garmin
Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/, https://www.garmin.com/es-ES/blog/, https://twitter.com/Garmin_Iberia/, https://www.instagram.com/garmin_iberia/, y https://www.facebook.com/GarminIberia

FOTO PRINCIPAL.: Garmin da la oportunidad al usuario de personalizar el diseño de su reloj a través de la iniciativa "Your Watch. Your Way".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts