Whirlpool: "Con `Sensing What Matters´ queremos transmitir cercanía e innovación"

Whirlpool se reinventa como principio sin desprenderse de su esencia. La marca estrena lema en un momento en el que ya se vislumbra un escenario pospandémico. Innovación, rendimiento y diseño son los pilares de la compañía que prepara el lanzamiento de la ‘Supreme Silence’, la gama de lavadoras más silenciosas del mercado.

31/08/2021

El nuevo lema de Whirlpool `Sensing What Matters´ ("Sintiendo lo que importa"), deja bien claro que la firma de electrodomésticos quiere hacer de estos, herramientas que permitan que el cliente solo se preocupe de lo fundamental en su día a día. Apostar por la promoción del cuidado y el bienestar ...

El nuevo lema de Whirlpool `Sensing What Matters´ ("Sintiendo lo que importa"), deja bien claro que la firma de electrodomésticos quiere hacer de estos, herramientas que permitan que el cliente solo se preocupe de lo fundamental en su día a día. Apostar por la promoción del cuidado y el bienestar personal, por la búsqueda de un equilibrio entre el crecimiento personal y el frenético ritmo de nuestro día a día.

"Un nuevo concepto que nace a raíz de este periodo de cambio en el que como marca también hemos cambiado nuestra misión y visión, pero siempre manteniendo nuestra esencia", resume Lluís Díaz, director de marketing de Whirlpool para España y Portugal. Como base están la cercanía, la innovación y la tecnología intuitiva para facilitar al cliente disfrutar de su entorno y no perderse ningún momento especial.

FOTO PRINCIPAL.: Whirlpool.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts