Expert Norden asume el territorio cubierto por SUESA

La sociedad amplía su área de actuación al hacerse cargo del territorio suministrado por SUESA. A partir de enero del año que viene, Eldisser, matriz de Expert Norden, pasará a formar parte de Fadesa-Expert.

02/07/2021

Tras meses de incertidumbre ante la situación en la que se encuentra nuestra sociedad regional SUESA, imposibilitada para prestar a las tiendas Expert en sus zonas de actuación un correcto y fluido suministro de productos y servicios, finalmente se ha llegado al acuerdo de que Expert Norden sea la sociedad ...

Tras meses de incertidumbre ante la situación en la que se encuentra nuestra sociedad regional SUESA, imposibilitada para prestar a las tiendas Expert en sus zonas de actuación un correcto y fluido suministro de productos y servicios, finalmente se ha llegado al acuerdo de que Expert Norden sea la sociedad responsable de garantizar a estos territorios los servicios inherentes a la marca Expert.

Durante este tiempo, Fadesa-Expert ha analizado distintas posibilidades que permitiesen garantizar la continuidad de la marca Expert en las zonas afectadas y se ha trabajado intensamente para mantener activas las acciones promocionales de carácter nacional para ayudar, en lo posible, a las tiendas implicadas.

Fadesa-Expert es accionista de Expert Internacional y titular en exclusiva de la marca Expert para todo el territorio nacional, y Expert Norden que hasta ahora era licenciataria de la marca Expert en la zona noroeste, amplía tras este acuerdo sus áreas de actuación al incluir el territorio anteriormente suministrado por SUESA. Expert Norden, a través de su sociedad matriz Eldisser, ubicada en Paterna (Valencia) realizará el suministro físico a dichas tiendas, aprovechando la cobertura territorial de ésta última y su capacidad logística.

Como consecuencia de todo ello, con fecha 1 de enero de 2022, Eldisser se integrará en Fadesa-Expert, reforzando así la permanencia y desarrollo de la marca Expert en todo el territorio nacional junto al resto de sociedades integrantes de Fadesa, lo que permitirá a los asociados afectados continuar formando parte de la extensa red de detallistas Expert presentes en España y Europa, contando con el respaldo total tanto de Fadesa como de Expert Internacional.

FOTO PRINCIPAL.: Expert Norden amplía su zona de actuación asumiendo el territorio cubierto por SUESA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts