Fersay inaugura su primera tienda en Madrid capital

Desde hoy, los madrileños pueden acudir a la primera tienda Fersay en Madrid capital y adquirir los accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica que necesiten, además del PAE de la marca Fersay.

17/09/2012

El viernes de la semana pasada se inauguró la primera tienda Fersay en Madrid capital, concretamente en la calle Bravo Murillo 349, a escasos minutos de Plaza Castilla. A ella acudió una delegación del equipo de Fersay. El propietario de la tienda es Luis Fernández, licenciado en Derecho y exdirector ...

El viernes de la semana pasada se inauguró la primera tienda Fersay en Madrid capital, concretamente en la calle Bravo Murillo 349, a escasos minutos de Plaza Castilla. A ella acudió una delegación del equipo de Fersay. El propietario de la tienda es Luis Fernández, licenciado en Derecho y exdirector de Producción de Electrónica de Consumo de GFK. Conoció a Fersay por revistas como ElectroMarket y, como llevaba un año en situación de desempleo, pensó que la mejor opción era poner en marcha un negocio de la mano de esta compañía del Grupo ETCO. Está seguro de que a su comercio acudirán muchas personas de todas partes de Madrid.

El espacio de exposición de la tienda es de 40 metros cuadrados. No tiene almacén puesto que “no hace falta”. Referencias que no tenga Fernández, que ha llevado a cabo una inversión de 45.000 euros, le serán servidas en unas cuatro horas desde las instalaciones centrales de Fersay en Villalbilla.

Fernandez manifestó en la inauguración sentirse muy satisfecho y señaló que ha contado con el apoyo y la formación de Fersay. Calcula que el retorno de la inversión será en el tercer año, por lo que una tienda Fersay es una perfecta posibilidad de autoempleo y “Fersay es una buena oportunidad para hacer negocio”. “La gente ha tenido mucha curiosidad mientras estábamos con las obras de acondicionamiento del local. Me dice que tiene una lavadora de tal marca o de otra para la que necesita un repuesto y que abra ya. En la zona de Bravo Murillo hay muchas personas que necesitan reparar electrodomésticos. Estoy seguro que un negocio como éste funcionará durante mucho tiempo”, consideró. Mostró en todo momento entusiasmo y vaticinó que en su futura facturación tendrá algo más de peso la parte de piezas de recambio que la de PAE. Desde hoy pone más de 142.000 referencias al servicio de sus clientes.

José Carrasco, director general de Fersay Electrónica, indicó que ésta, que está en una calle “muy comercial”, es la décima tienda Fersay. En ella, “se ha cuidado mucho el color y el diseño. Será una referencia para las próximas, que serán idénticas”. En el mes que viene ya está confirmada la número once en Figueras (Girona). Los técnicos de la zona realizarán un curso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts