Mitsubishi Electric no acudirá al Salón C&R

La compañía anuncia que no formará parte del Salón Internacional de Climatización y Refrigeración, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre en Madrid, debido a la evolución de la pandemia y la situación de incertidumbre.

05/05/2021

Mitsubishi Electric ha declinado su participación en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración que, tal y como ha comunicado el Comité Organizador, se celebrará del 16 al 19 de noviembre de este año en Madrid y bajo los parámetros de ediciones anteriores. Desde el inicio de la pandemia, la prioridad ...

Mitsubishi Electric ha declinado su participación en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración que, tal y como ha comunicado el Comité Organizador, se celebrará del 16 al 19 de noviembre de este año en Madrid y bajo los parámetros de ediciones anteriores.

Desde el inicio de la pandemia, la prioridad de Mitsubishi Electric ha sido siempre velar por la salud de sus empleados, clientes y resto de colaboradores. Atendiendo a esta prioridad y a la Responsabilidad Corporativa de la firma, se han visto cancelados tantos eventos presenciales organizados por la propia marca como la asistencia a eventos organizados por terceros.

La evolución de la pandemia en España empieza a tener síntomas de mejora, pero todavía existen muchas incertidumbres a corto plazo que obligan a Mitsubishi Electric a mantener las máximas precauciones y a continuar con las actuales directrices de ausencia de participación en eventos multitudinarios presenciales.

Recordemos que, en anteriores ediciones del Certamen, Mitsubishi Electric ocupó una superficie superior a 1000m2 con una cifra aproximada de asistentes en torno a las 4000 personas. Lamentablemente, la situación sanitaria actual y el ejercicio de Responsabilidad Corporativa, impide a la marca su presencia en éste y en certámenes similares con el fin último de minimizar los riesgos para todos los empleados y clientes que confían en la marca.

FOTO PRINCIPAL.: Mitsubishi Electric no participará en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts